Duda sobre mandos que no encienden

Hola, desde hace tiempo tenía una PS3 Super Slim que llevo más de un año sin tocar.
Ayer compré otra PS3 Slim en 3.55 para meterle CFW, mayormente para jugar a JRPG's en versión undub.
Pues bien llego a casa anoche y me dispongo a probarla y no consigo que el mando funcione. Ni en la Slim ni en mi vieja SuperSlim. Pero tampoco consigo que funcione el mando viejo con ninguna de las dos consolas.

No se enciende ninguna luz del mando, ni carga ni enciende aunque lo enchufe por USB a la PS3. ¿Es por llevar demasiado tiempo sin usar los mandos o directamente están rotos? Yo pensaba que por poca batería que tengan se encendería alguna luz al conectarlos por USB

De todas formas esta tarde pasare por la tienda para llevarle el mando (el que me han vendido con la consola, no el viejo mio) pero querría asegurarme que esto significa que esta roto
Buenas pues si no va en ninguna consola o el mando esta roto o si no es original podria ser que no fuera compatible con ps3, a partir de un firmware creo que hay mandos que dejaron de ir. Si el mando es original entonces es que puede estar roto, igualmente mira detras hay un agujero mete una aguja y hay un botoncillo haz un reset a ver si va
Pues finalmente ayer lo cambié y me dieron uno que probamos en la tienda que funcionaba... y llego a mi casa y tampoco tira. Y caí en que más había recurrente en todas estas pruebas, el cable, lods 2 cables USB que estaba usando estan rotos, tanto el que me dieron con el mando como el que ya tenía en casa, menos mal que ayer por la tarde compre un cable extra en un game por si acaso...

Ahora con el cable nuevo funcionan ambos mandos en ambas consolas, con menuda cara me quede cuando he estado dos días con esto sin percatarme en algo tan simple como que el cable no funcionara. Gracias de todas formas
Joder pues que se te rompan dos cables no es muy normal jaajajjajaaja, pero si los mandos son inalambricos que tiene que ver el cable? No tenian bateria?
Exacto. Estaban los dos mandos sin batería por lo que sin cable para cargar poco podía hacer
Buenas pero cuando conectastes el cable no te distes cuenta que no cargaban? Si pulsas PS sale creo indiciandote la carga
Los mandos estaban totalmente descargados. 0 batería. Para que el botón PS haga audio el mando tiene que tener algo de batería
6 respuestas