Duda sobre mandos

Hola, estoy pensando comprarme la Wii y tengo una duda acerca de los mandos. Veo que cada uno se divide en un WiiMote, un Nunchuck y ahora también se añade el Wii Motion Plus. Me gustaría tener cuatro mandos, para jugar con la familia y amigos a juegos tipo Rayman Raving Rabbits 2, Boom Blox, TV Show King o New Super Mario Bros Wii, por poner algunos ejemplos. Lo que quiero saber es si es necesario comprar las dos partes (WiiMote y Nunchuck) para estes juegos, ya que mirando precios me salen más caros los mandos que la consola.

Un saludo.
Dependerá del juego, pero lo que más sube es el wiimote

entonces

3 mandos extra x 40€ =120
3 nunchuks x 20 € =60 €

Hay juegos que con dos mandos permiten cuatro jugadoeres

Otra opcion es comprar dos nuevos y dos de segunda mano en game
Mirar en Dealextreme...

El WM+ lo usan una pequeña parte de los juegos de momento, te lo podrías ahorrar

si te la vas a comprar como estoy leyendo la negra es más econnomica ya que trae dos juegos en vez de uno
Una duda que siempre he portado y no se si me podreis decir si si o si no,o no pero lo de la goma esta de silicona interrumbe lo que es la señal Wi-Fi inalamvrica porque a veces veo que gasta demasiadas pilas digo sera porque le cuesta mas enganchar lo que es el la honda del infrlaroja.
2 respuestas