DUDA SOBRE MANDOS

Se le puede poner un cable enchuifado a la consola para que no sea inalambrico????

Y otra cosa, yo tengo la xbox Slim creo qe es... la nueva nueva vamos.... y me da fallos con el mando.... tiene pilas y de repente se desconecta el mando y me dice " Vuelva a conectar el mando" teniendo pilas... y no solo es on el que venia en la xbox sino que otro que compre que me costo 60€ tambien le pasa = esto es normal??? xqe estoy empezando a pensar que la consola esta mal..... :S
raqel_99 escribió:Se le puede poner un cable enchuifado a la consola para que no sea inalambrico????

Y otra cosa, yo tengo la xbox Slim creo qe es... la nueva nueva vamos.... y me da fallos con el mando.... tiene pilas y de repente se desconecta el mando y me dice " Vuelva a conectar el mando" teniendo pilas... y no solo es on el que venia en la xbox sino que otro que compre que me costo 60€ tambien le pasa = esto es normal??? xqe estoy empezando a pensar que la consola esta mal..... :S

al mando no se le puede poner cable, solo el del carga y juega pero solo sirve para que cargue la batería mientras juegas.
litos001 escribió:al mando no se le puede poner cable, solo el del carga y juega pero solo sirve para que cargue la batería mientras juegas.

Cuando conectas el carga y juega el mando pasa a ser un mando con cable, ya no usa el modo inalámbrico.
F_Lombardi escribió:
litos001 escribió:al mando no se le puede poner cable, solo el del carga y juega pero solo sirve para que cargue la batería mientras juegas.

Cuando conectas el carga y juega el mando pasa a ser un mando con cable, ya no usa el modo inalámbrico.

+1

En cuanto a lo que se desconecta, prueba con pilas diferentes, actualiza la consola por si acaso, si el problema sigue, tienes la garantia ^^
Saludos!
hola muchachos!....

He estado usando el cable carga y juega.... pero sin tener baterias AA recargables o bateria original al momento de usar los mandos.... ...entonces me produce la desconeccion de mando justo cuando en el desarrolo del juego recibo impactos de bala en Ace Combat!, juegos SHOOTER como ejemplo creo que en ningun momento pasa...solo al recibir fuego!...

entonces!... pregunto... aun no he buscado... hay hilo especifico?...
Es necesario poner baterias al momento de usar cable (jugar y cargar? no solo jugar?)
Tendra sobrecarga la tarjeta del mando si todala alimentacion de corriente (usb) no la descarga tambien en bateria?
Tendrá relación con los motores vibradores y la corriente necesaria?
Porque sucede al momento mas interactivo que es cuando se recibe fuego enemigo?

Experiencias?... algun conocimiento técnico?...
Gracias por la ayuda!...
4 respuestas