Buenas,
Ya me he comprado el pro series, esta noche lo pruebo, había 3-4 modelos diferentes pero muchos eran bastante penosos, veremos el pro series como responde con kz3.
El de giotek ni me lo pienso ya que he visto varios analisis y dicen que tiene bastante lag y Zona muerta dE las setas.
Veremos este pero x 20 euros no espero mucho.
He encontrado un análisis:
http://www. taringa .net/comunidades/ps3comunidadoficial/1399357/Analisis-Pad-Ps3-POWER-A-Pro-Elite-Wireless-Controller-plays.html
Para ir al enlace quitar los espacios en taringa
mas tarde lo probare con la beta del kz3 y daré mi opinión, el que analizan es el que va sin cable, pero la realidad es que no veo ninguna diferencia física con el del cable, lo he abierto y el tacto es agradable, las setas van un poco mas ligeras que las de xbox360, es que las jodidas setas de 360 están muy bien calibradas, cuando lo conecte comento que tal va con kz2, pero por 20 euros si va bien la realidad es que es un chollo.
edito:
mando probado y no va mal, eso si para mi gusto las setas van demasiado sueltas, no tienen la dureza del mando de xbox , pero no veo que tengan zona muerta sino que van bastante acorde con el puntero, cuando me acostumbre creo que valdrá la pena el cambio.