› Foros › Off-Topic › Manganime y comics
coyote-san escribió:Si te vale el anime, ya estás tardando en pillarte Tengen Toppa Gurren Lagann, creo que la distribuye Selecta, pero sólo se han licenciado las dos películas, una pena, porque la serie es brutal, aunque las pelis son un resumen de la serie. Ese es el nombre japonés, no sé si la versión española tendrá el título traducido o cambiado. El manga creo que lo vende Panini.
Fortres escribió:Muchas gracias!!! con esto creo que tengo suficiente de momento para ir mirando
Sabeis que tal esta Mobile Suit GUNDAM: The Origin ?
_-H-_ escribió:Buf...por aquí ya se me han adelantado La mayoría de mangas que iba a recomendarte ya te los han sugerido por aquí. Evangelion y Gundam the Origin te los recomiendo encarecidamente.
Luego,tambien te recomendaría Z Mazinger (si,se escribe así),lo editó RBA en España hace unos años,juntó con una versión más actual del manga de Mazinger Z.
Z Mazinger es una historia alternativa del universo MZ, en la que los mechas son los dioses de la antigua mitología clásica y en la que Mazinger sería Zeus. El manga esta dibujado tambien por Go Nagai. Está interesante. n__n
Ahi lo dejo,saludos.
anikilador_imperial escribió:Gundam es que no te la puedo recomendar porque excepto spin-offs y cosas pequeñas es todo anime. Pero te la recomiendo de todas formas y The Origin ya te lo han dicho.
Fortres escribió:_-H-_ escribió:Buf...por aquí ya se me han adelantado La mayoría de mangas que iba a recomendarte ya te los han sugerido por aquí. Evangelion y Gundam the Origin te los recomiendo encarecidamente.
Luego,tambien te recomendaría Z Mazinger (si,se escribe así),lo editó RBA en España hace unos años,juntó con una versión más actual del manga de Mazinger Z.
Z Mazinger es una historia alternativa del universo MZ, en la que los mechas son los dioses de la antigua mitología clásica y en la que Mazinger sería Zeus. El manga esta dibujado tambien por Go Nagai. Está interesante. n__n
Ahi lo dejo,saludos.
La de Z Mazinger la conozco justamente por la explicacion final en el 1º tomo de Mazinger Z de Norma que me he leido hace poco y explica todas las versiones que han salido etc. En un futuro vere si puedo conseguirla
Ahora toca ver por donde empiezo poco a poco
Salva "Spike" escribió:Fortres escribió:_-H-_ escribió:Buf...por aquí ya se me han adelantado La mayoría de mangas que iba a recomendarte ya te los han sugerido por aquí. Evangelion y Gundam the Origin te los recomiendo encarecidamente.
Ahi lo dejo,saludos.
La de Z Mazinger la conozco justamente por la explicacion final en el 1º tomo de Mazinger Z de Norma que me he leido hace poco y explica todas las versiones que han salido etc. En un futuro vere si puedo conseguirla
Yo me esperaría un poco para pillar Z Mazinger. Norma ha comentado que Mazinger Z ha vendido bastante bien por lo que se están planteando sacar las secuelas.
Fortres escribió:anikilador_imperial escribió:Gundam es que no te la puedo recomendar porque excepto spin-offs y cosas pequeñas es todo anime. Pero te la recomiendo de todas formas y The Origin ya te lo han dicho.
Los anime de Gundam algun día empezare con ellos, siempre me han llamado la atención pero nunca me ha dado por ver ninguno... Si lo se podeis matarme!
anikilador_imperial escribió:Fortres escribió:anikilador_imperial escribió:Gundam es que no te la puedo recomendar porque excepto spin-offs y cosas pequeñas es todo anime. Pero te la recomiendo de todas formas y The Origin ya te lo han dicho.
Los anime de Gundam algun día empezare con ellos, siempre me han llamado la atención pero nunca me ha dado por ver ninguno... Si lo se podeis matarme!
Pues Seed+Seed Destiny, 00 y Unicorn para mi son IMPRESCINDIBLES. Luego estoy viendo Wing y tambien esta genial.
Te recomiendo que empieces
_-H-_ escribió:Salva "Spike" escribió:Fortres escribió:
Yo me esperaría un poco para pillar Z Mazinger. Norma ha comentado que Mazinger Z ha vendido bastante bien por lo que se están planteando sacar las secuelas.
Eso he leído yo. Pero si alguien no puede aguantarse las ganas de pillarse Z Mazinger,pues que se adelante.
Además tengo que decir algo sobre esta edición de Mazinger Z de Norma. Y es que no está completa. La lucha contra el Dr. Infierno no aparece,además de que entre otras cosas, no se han respetado todas las planchas a color. En el primer tomo sí,pero a partir de ahi,todo lo han hecho en b/n,cosa que me deja un poco frío.Temo que si sacan Z Mazinger hagan lo mismo (en la edición de RBA si que se respetaban esas páginas a color,creo recordar). Aun así,pedazo de manga,no me arrepiendo de habermelo pillado.
por cierto,ya puestos a recomendar manga de mechas,te sugiero que le des un taste a Sakura Wars,es un manga de mechas en el japón feudal,EDT está saldando los tomos por 3 euros....
_-H-_ escribió:Eso he leído yo. Pero si alguien no puede aguantarse las ganas de pillarse Z Mazinger,pues que se adelante.
Además tengo que decir algo sobre esta edición de Mazinger Z de Norma. Y es que no está completa. La lucha contra el Dr. Infierno no aparece,además de que entre otras cosas, no se han respetado todas las planchas a color. En el primer tomo sí,pero a partir de ahi,todo lo han hecho en b/n,cosa que me deja un poco frío.Temo que si sacan Z Mazinger hagan lo mismo (en la edición de RBA si que se respetaban esas páginas a color,creo recordar). Aun así,pedazo de manga,no me arrepiendo de habermelo pillado.
por cierto,ya puestos a recomendar manga de mechas,te sugiero que le des un taste a Sakura Wars,es un manga de mechas en el japón feudal,EDT está saldando los tomos por 3 euros....
anikilador_imperial escribió:Fortres escribió:Pues Seed+Seed Destiny, 00 y Unicorn para mi son IMPRESCINDIBLES. Luego estoy viendo Wing y tambien esta genial.
Te recomiendo que empieces
Cranky_kong escribió:Gundam Wing tb la puede estar viendo con audio latino.
Fortres escribió:No se si esta permitido pero yo las estoy consiguiendo del fansub hades no masei que esta sacando todas las sagas por lo que veo poco a poco.
Cranky_kong escribió:_-H-_ escribió:Eso he leído yo. Pero si alguien no puede aguantarse las ganas de pillarse Z Mazinger,pues que se adelante.
La versión de Mazinger que ha sacado Norma es la misma que salió hace algunos años ( no recuerdo si fue selecta o Dinamic) Y no es que no esté completa, es que termina así. Creo que hay revisiones con más capítulos, pero no me suena que tenga el final de la serie como sí tienen la versión de Gosuroku Ota ( vamos , que es así) Algo parecido a lo que pasa con Harlock, que tiene tb un final muy abierto ( por no decir que no tiene final )
Cranky_kong escribió:Muchas gracias por el aporte El caso es que hace un tiempo escuché a alguien hablando de las versiones de mazinger que tb era de Garada , aunque no recuerdo quién fue, y comentó cositas como que él sugirió a Norma traer una versión que había más completa de mazinger con todos los capítulos de las distitans versiones , pero que norma se encabezono en sacar la misma versión que la de selecta. No sé si es que no me enteré bien de la copla o es que cada uno decía una cosa distinta, pero lo cierto es que me pareció la mar de interesante la diferentes páginas de cada uno.