Duda sobre mangas de "Mechas"

Bueno me estoy enganchando a los mangas de Robotillos dandose de palos y me gustaria que me recomendarais mangas de Mechas que se puedan conseguir en España y en español claro...

Estas son las que tengo
Evangelion
Mazinger Z
Rahxephon

Gracias a todos :)
Si te vale el anime, ya estás tardando en pillarte Tengen Toppa Gurren Lagann, creo que la distribuye Selecta, pero sólo se han licenciado las dos películas, una pena, porque la serie es brutal, aunque las pelis son un resumen de la serie. Ese es el nombre japonés, no sé si la versión española tendrá el título traducido o cambiado. El manga creo que lo vende Panini, o
tiene planeado hacerlo.
coyote-san escribió:Si te vale el anime, ya estás tardando en pillarte Tengen Toppa Gurren Lagann, creo que la distribuye Selecta, pero sólo se han licenciado las dos películas, una pena, porque la serie es brutal, aunque las pelis son un resumen de la serie. Ese es el nombre japonés, no sé si la versión española tendrá el título traducido o cambiado. El manga creo que lo vende Panini.

Justo esa serie me la estoy viendo ahora pero pido Mangas no Animes gracias de todas formas [beer]
Tengen Toppa Gurren Lagann: La esta publicando Panini y esta cerca de su final.
Code Geass: La empezara a publicar Ivrea este mes.
Eureka Seven: Publicada por Glenat y saldada recientemente a precio de risa.
Magic Knight Rayearth: Publicada por Norma
Kurogane no linebarrels: La esta publicando Ivrea
Fullmetal Panic: Publicada por Panini y descatalogada.
Gasaraki: Publicado por Selecta cuando le dio por editar manga. Esta descatalogadisima.
Brain Powerd: Publicada por Ivrea, creo que es bastante mala.

No se me ocurren mas :)
Muchas gracias!!! con esto creo que tengo suficiente de momento para ir mirando
Sabeis que tal esta Mobile Suit GUNDAM: The Origin ?
Fortres escribió:Muchas gracias!!! con esto creo que tengo suficiente de momento para ir mirando
Sabeis que tal esta Mobile Suit GUNDAM: The Origin ?

Simplemente.... Lo mejor que existe. A ver si publican pronto s tomos que faltan los de Norma?

Aunque como comentan por ahí arriba, no son simplemente mechas dándose palos. Es un universo entero
Buf...por aquí ya se me han adelantado La mayoría de mangas que iba a recomendarte ya te los han sugerido por aquí. Evangelion y Gundam the Origin te los recomiendo encarecidamente.

Luego,tambien te recomendaría Z Mazinger (si,se escribe así),lo editó RBA en España hace unos años,juntó con una versión más actual del manga de Mazinger Z.

Z Mazinger es una historia alternativa del universo MZ, en la que los mechas son los dioses de la antigua mitología clásica y en la que Mazinger sería Zeus. El manga esta dibujado tambien por Go Nagai. Está interesante. n__n

Ahi lo dejo,saludos.
_-H-_ escribió:Buf...por aquí ya se me han adelantado La mayoría de mangas que iba a recomendarte ya te los han sugerido por aquí. Evangelion y Gundam the Origin te los recomiendo encarecidamente.

Luego,tambien te recomendaría Z Mazinger (si,se escribe así),lo editó RBA en España hace unos años,juntó con una versión más actual del manga de Mazinger Z.

Z Mazinger es una historia alternativa del universo MZ, en la que los mechas son los dioses de la antigua mitología clásica y en la que Mazinger sería Zeus. El manga esta dibujado tambien por Go Nagai. Está interesante. n__n

Ahi lo dejo,saludos.

La de Z Mazinger la conozco justamente por la explicacion final en el 1º tomo de Mazinger Z de Norma que me he leido hace poco y explica todas las versiones que han salido etc. En un futuro vere si puedo conseguirla ;)

Ahora toca ver por donde empiezo poco a poco [mad]
Gundam es que no te la puedo recomendar porque excepto spin-offs y cosas pequeñas es todo anime. Pero te la recomiendo de todas formas XD y The Origin ya te lo han dicho.
anikilador_imperial escribió:Gundam es que no te la puedo recomendar porque excepto spin-offs y cosas pequeñas es todo anime. Pero te la recomiendo de todas formas XD y The Origin ya te lo han dicho.

Los anime de Gundam algun día empezare con ellos, siempre me han llamado la atención pero nunca me ha dado por ver ninguno... Si lo se podeis matarme! [buuuaaaa]
Fortres escribió:
_-H-_ escribió:Buf...por aquí ya se me han adelantado La mayoría de mangas que iba a recomendarte ya te los han sugerido por aquí. Evangelion y Gundam the Origin te los recomiendo encarecidamente.

Ahi lo dejo,saludos.

La de Z Mazinger la conozco justamente por la explicacion final en el 1º tomo de Mazinger Z de Norma que me he leido hace poco y explica todas las versiones que han salido etc. En un futuro vere si puedo conseguirla ;)

Yo me esperaría un poco para pillar Z Mazinger. Norma ha comentado que Mazinger Z ha vendido bastante bien por lo que se están planteando sacar las secuelas.
Salva "Spike" escribió:
Fortres escribió:

Ahi lo dejo,saludos.

Yo me esperaría un poco para pillar Z Mazinger. Norma ha comentado que Mazinger Z ha vendido bastante bien por lo que se están planteando sacar las secuelas.

Eso he leído yo. Pero si alguien no puede aguantarse las ganas de pillarse Z Mazinger,pues que se adelante.
Además tengo que decir algo sobre esta edición de Mazinger Z de Norma. Y es que no está completa. La lucha contra el Dr. Infierno no aparece,además de que entre otras cosas, no se han respetado todas las planchas a color. En el primer tomo sí,pero a partir de ahi,todo lo han hecho en b/n,cosa que me deja un poco frío.Temo que si sacan Z Mazinger hagan lo mismo (en la edición de RBA si que se respetaban esas páginas a color,creo recordar). Aun así,pedazo de manga,no me arrepiendo de habermelo pillado. [plas]
por cierto,ya puestos a recomendar manga de mechas,te sugiero que le des un taste a Sakura Wars,es un manga de mechas en el japón feudal,EDT está saldando los tomos por 3 euros.... :-|
Fortres escribió:
anikilador_imperial escribió:Gundam es que no te la puedo recomendar porque excepto spin-offs y cosas pequeñas es todo anime. Pero te la recomiendo de todas formas XD y The Origin ya te lo han dicho.

Los anime de Gundam algun día empezare con ellos, siempre me han llamado la atención pero nunca me ha dado por ver ninguno... Si lo se podeis matarme! [buuuaaaa]

Pues Seed+Seed Destiny, 00 y Unicorn para mi son IMPRESCINDIBLES. Luego estoy viendo Wing y tambien esta genial.

Te recomiendo que empieces :)
anikilador_imperial escribió:
Fortres escribió:

Pues Seed+Seed Destiny, 00 y Unicorn para mi son IMPRESCINDIBLES. Luego estoy viendo Wing y tambien esta genial.

Gracias Anikilador voy a ponerme a buscar [beer]
_-H-_ escribió:
Salva "Spike" escribió:
Fortres escribió:

Eso he leído yo. Pero si alguien no puede aguantarse las ganas de pillarse Z Mazinger,pues que se adelante.
Además tengo que decir algo sobre esta edición de Mazinger Z de Norma. Y es que no está completa. La lucha contra el Dr. Infierno no aparece,además de que entre otras cosas, no se han respetado todas las planchas a color. En el primer tomo sí,pero a partir de ahi,todo lo han hecho en b/n,cosa que me deja un poco frío.Temo que si sacan Z Mazinger hagan lo mismo (en la edición de RBA si que se respetaban esas páginas a color,creo recordar). Aun así,pedazo de manga,no me arrepiendo de habermelo pillado. [plas]
por cierto,ya puestos a recomendar manga de mechas,te sugiero que le des un taste a Sakura Wars,es un manga de mechas en el japón feudal,EDT está saldando los tomos por 3 euros.... :-|

Cierto, yo también me quedé con una cara de gilipollas al ver como acababa el tercer numero de Mazinger Z... Pregunte a Norma y comentaron los siguiente:

La serie de Mazinger Z acaba ahí, por mucho que cueste de creer. Más adelante Go Nagai la continuó en otra serie con título distinto que intentaremos ofreceros para completar la historia.

Supongo que la continuación es Great Mazinger. Aún así, podrían haberlas incluido porque, por lo que leí, la anterior edición que publico Selecta si que incluia las paginas que finalizaban la serie. De todas formas, lo de Mazinger Z es un cachondeo. Se ve que ninguna edición es idéntica, cambia el orden de los capítulos e incluso desaparecen páginas de una edición a otra.
_-H-_ escribió:Eso he leído yo. Pero si alguien no puede aguantarse las ganas de pillarse Z Mazinger,pues que se adelante.

La versión de Mazinger que ha sacado Norma es la misma que salió hace algunos años ( no recuerdo si fue selecta o Dinamic) Y no es que no esté completa, es que termina así. Creo que hay revisiones con más capítulos, pero no me suena que tenga el final de la serie como sí tienen la versión de Gosuroku Ota ( vamos , que es así) Algo parecido a lo que pasa con Harlock, que tiene tb un final muy abierto ( por no decir que no tiene final XD)
anikilador_imperial escribió:
Fortres escribió:Pues Seed+Seed Destiny, 00 y Unicorn para mi son IMPRESCINDIBLES. Luego estoy viendo Wing y tambien esta genial.

Pero de quién pillas G-Wing? De fansub Inglés?

Si es subtitulado en castellano pásame un enlace, porfa.
Y ten cuidado, yo también empecé a verla en castellano (osea subtitulado) y por la mitad saltan al inglés. Avisa si no te pasa eso y pon el enlace.

Gracias!
Gundam Wing tb la puede estar viendo con audio latino.
No se si esta permitido pero yo las estoy consiguiendo del fansub hades no masei que esta sacando todas las sagas por lo que veo poco a poco
Yo no conocía ese fansub hasta que hace poco vi que puso un montón de series completas y pelis ( alguna con una calidad que no sé ni dónde reproducirlas XD) No sabía que estaba también con wing, tendré que echarle un ojo .
Cranky_kong escribió:Gundam Wing tb la puede estar viendo con audio latino.

Por eso decía que la quería subtitulada.

Cuando era pequeño me comía las series en castellano latino sin más. Ahora, al ver la diferencia, joder el tono de voz es mucho más suave, más tranquilo. No se, nu me gusta nada.

Será la costumbre de ver en japones o castellano o incluso gallego, pero no puedo soportar verlo en latino después de ver los primeros en japonés. Es mucho peor que con Naruto u otras.

Fortres escribió:No se si esta permitido pero yo las estoy consiguiendo del fansub hades no masei que esta sacando todas las sagas por lo que veo poco a poco.

Pues muchísimas gracias tio!!! Ya me las pillaré a ver que tal. ;)

PD: Es legal siempre que no estén licenciadas y Gundam no lo está. Las Normas del Foro proiven el pirateo, pero fansubear una series/película que no esté licenciada, no es lo mismo.
Sin querer entrar en el típico español de españa vs latino, para mi depende para qué. Generalmente prefiero el español o el orignal japonés, pero series que vi en su momento en latino las prefiero así, o casos como Kinnikuman, que la vi hace poco en latino y me encantó ( tb es verdad que las opciones era eso o nada, porque en catalán no me voy a enterar de nada y con subs en inglés no han llegado aún ni al capítulo donde se queda con el audio latino) Bueno, y las pelis clásicas de disney ni te cuento :P.
Cranky_kong escribió:
_-H-_ escribió:Eso he leído yo. Pero si alguien no puede aguantarse las ganas de pillarse Z Mazinger,pues que se adelante.

La versión de Mazinger que ha sacado Norma es la misma que salió hace algunos años ( no recuerdo si fue selecta o Dinamic) Y no es que no esté completa, es que termina así. Creo que hay revisiones con más capítulos, pero no me suena que tenga el final de la serie como sí tienen la versión de Gosuroku Ota ( vamos , que es así) Algo parecido a lo que pasa con Harlock, que tiene tb un final muy abierto ( por no decir que no tiene final XD)

No es exactamente la misma. En la versión de Selecta se mezclaron episodios basados en la serie de TV, mientras que la de Norma es es el manga original sin incluir esos episodios televisivos. Además han añadido material inédito no editado en España. De todas formas el Manga de Mazinger Z acaba a lo bruto y se continua en el manga de Gran Mazinger. Espero de verdad verlo editado porque ese sí que está totalmente inédito en España. Aquí lo explican mejor: http://www.garada.net/index.php?name=PN ... ic&t=11971
Muchas gracias por el aporte [oki] El caso es que hace un tiempo escuché a alguien hablando de las versiones de mazinger que tb era de Garada , aunque no recuerdo quién fue, y comentó cositas como que él sugirió a Norma traer una versión que había más completa de mazinger con todos los capítulos de las distitans versiones , pero que norma se encabezono en sacar la misma versión que la de selecta. No sé si es que no me enteré bien de la copla o es que cada uno decía una cosa distinta, pero lo cierto es que me pareció la mar de interesante la diferentes páginas de cada uno.
Cranky_kong escribió:Muchas gracias por el aporte [oki] El caso es que hace un tiempo escuché a alguien hablando de las versiones de mazinger que tb era de Garada , aunque no recuerdo quién fue, y comentó cositas como que él sugirió a Norma traer una versión que había más completa de mazinger con todos los capítulos de las distitans versiones , pero que norma se encabezono en sacar la misma versión que la de selecta. No sé si es que no me enteré bien de la copla o es que cada uno decía una cosa distinta, pero lo cierto es que me pareció la mar de interesante la diferentes páginas de cada uno.

Tiene sentido,así te sacan dos series y ganan más pasta.
25 respuestas