Capitan_Walker escribió:BeRReKà escribió:Mira lo que cuestan las piezas, BMW si el modelo tiene tirada no tiene apenas diferencia con un utilitario del monton.
gracias principalmente estoy buscando un 320d o un 318 mirare en alguna pagina y comparare precio de piezas .
aunque salgo algo mas caro el respuesto.compensa supongo por la calidad en si de la marca.
un saludo
Si es el e46 los desguaces estan llenos de ellos, no es dificil encontrar piezas, yo tengo un 330i.
Para que te hagas una idea, a mí piezas nuevas, que en el megane que tenia antes me costaban unos 150 ahora estoy pagando 200 por ellas y encantado de la vida, sí que es un coche caro de mantener, pero esque el resto tampoco es que se mantengan gratis.
No sé si el modelo que te estas mirando tú tenia problemas de rotura de chasis (me parece que todos), el mío sí y tube que ir con cuidado con eso, en la segunda versión (post-lift) ya venian con el chasis reforzado, tienes que buscar uno de esos o asegurarte muy bien de que no tiene problemas de chasis.
Por cierto, ¿estas seguro que no quieres gasolina? La versión diesel mata un poco el coche, aunque no sé si puedo ser imparcial con esto porqué la última vez que llevé uno creo que iba con los silentblocks jodidos, porqué no recordaba que vibrase tanto como aquella vez, pero me dejó un muy mal recuerdo de la versión diesel.
Yo creo que deberias al menos intentar provar las dos versiones antes de decidirte, aunque ya te digo que esta aversión al diesel seguramente sea culpa mia.