duda sobre marca dvd....

ya sé que existe un hilo enorme sobre marcas, de hecho de ahí me surge la duda, en él ponen que los dvd+r bulkpack 4x son Princo, sin embargo, me han dicho que los princo son malísimos, y me dan buena opinión de los bulkpack estos, mmm, no sé que pensar, ¿me ayudáis?, hago mal si los compro??? son preferibles a los princo -r??.

Ya sé que verbatim es pata negra, pero....me dais otras 2 marcas que le sigan de cerca en calidad, y sean más asequibles??.

Gracias.
dejate de princo [buuuaaaa]

pilla siempre que puedas Traxdata morados, pioneer o Verbatim

el mejor para mi y el que mas uso es verbatim, mira ofertas que siempre hay y no tendras tanta diferencia
X-D
espereo haberte podido hayudar
con solo haberme contestado, me has ayudado mucho, al menos me das algunas alternativas.

Veo q los bulkpaqs, tampoco son de tu devoción [toctoc] .

Gracias.
Los bulk paq naranjas son princo seguro yo los he usado y son buenos para grabar eso si cuando llevan un tiempo guardados se degradan y se hacen inleibles por los lectores de dvd
Vamos una gran mierda de PRINCO

Un saludo [fumando]
comparto las opiniones de los compis y te mento otra marca más, ritek, que por lo que tengo entendido es de las mejores del mercado y a un precio bastante competitivo ;)

aunque si quieres calidad total, tendrás que recurrir a los verbatim, pero claro.... pasti [tomaaa]

saludos
4 respuestas