Duda sobre marcaje en silent update

Pos eso gente que hoy e puesto el assasins revelations en mi xbox slim con lt2.0 y me ha salido dvd no leible o algo así e mirado en el foro y he visto eso de los silent updates..... En resumen e pasado el xval y me sale un ap25 error. Eso quiere decir que voy a ser baneado? los juegos en los que juego online son originales. En caso de banearme y comprarme una nueva xbox 360 el perfil mio no lo podre utilizar nunca mas porque se me va a dañar? Gracias de antemano!!!
estas matcadopara baneo,pero vete a saber si te llegan a banear algun dia
respecto al perfil si te banean la consola si puedes usarlo en otra consola por eso no te preocupes
Cuando estas marcado con el error ap25.. si metes tu perfil en otra consola, aparecera como corrupto.. solo sera legible en tu consola..

Raro no?? pero he comprobado q las consolas marcadas, corrompen el perfil, si lo metes en otra consola..
Arturo Bonilla L escribió:Cuando estas marcado con el error ap25.. si metes tu perfil en otra consola, aparecera como corrupto.. solo sera legible en tu consola..

Raro no?? pero he comprobado q las consolas marcadas, corrompen el perfil, si lo metes en otra consola..

si pero ese perfil lo puedes recuperar por xbox live y vuelve a funcionar
termita1979 escribió:
Arturo Bonilla L escribió:Cuando estas marcado con el error ap25.. si metes tu perfil en otra consola, aparecera como corrupto.. solo sera legible en tu consola..

Claro, mientras lo tengas actualizado, yo comentaba si deseaba transferirlo lo tuviera presente.. esta claro q x el live se recuperara.. microsoft no bannea el perfil.. solo las consolas..
termita1979 escribió:

A claro por xbox live si lo podras recuperar por el tema de los logross!! Porque tu puedes jugar a tu pirata poner el discoduro en la limpia y actualizar logros por eso lo que ellos no quieren es eso ^^ Grax a los dos!!! de todas formas tengo un amigo que esta marcado de hace dos años y aun nada de nada sigue jugando en la misma xbox....
5 respuestas