Duda sobre mario kart pre instalado

Hola amigos, quisiera saber si me pueden resolver la siguiente duda: Acabo de comprar un wii u, de segunda mano, y tiene instalado un juego descargado de la e-shop y el mario kart 8 pre instalado, el que viene con la wii u nueva. Al hacer formateo de la wii u (quiero formatearla para borrar todos los datos del anterior dueño) también se borraría el mario kart 8? O por ser pre instalado seguiría alli? Espero que me puedan ayudar con esa pregunta, muchas gracias. SALUDOS!!
Se borra, y para recuperarlos deberás ingresar nuevamente el NNID del dueño anterior, siempre y cuando tengas los datos para ello..
Pero hay cosas q sigo sin tener claras por más que leo, a ver yo tengo mi cuenta con mi id asociado, hasta ahí todo correcto, ese id es el que tiene el Mario kart, ahora el nuevo usuario se hace su cuenta en la wii u, y entonces tiene que poner mi id?, o no puede pues ya está puesto en mi cuenta?, si es así como quito mi cuenta para q el nuevo usuario pueda poner mi id en la suya y así acceder al Mario kart?
Pd:al final es todo más sencillo, he borrado mi usuario (no mi id), y hice nuevo usuario sin vinculación de momento a ningún id, y sigue estando el Mario kart y se puede jugar, así q ya está lista para entregarla
pitering escribió:Pero hay cosas q sigo sin tener claras por más que leo, a ver yo tengo mi cuenta con mi id asociado, hasta ahí todo correcto, ese id es el que tiene el Mario kart, ahora el nuevo usuario se hace su cuenta en la wii u, y entonces tiene que poner mi id?, o no puede pues ya está puesto en mi cuenta?, si es así como quito mi cuenta para q el nuevo usuario pueda poner mi id en la suya y así acceder al Mario kart?
Pd:al final es todo más sencillo, he borrado mi usuario (no mi id), y hice nuevo usuario sin vinculación de momento a ningún id, y sigue estando el Mario kart y se puede jugar, así q ya está lista para entregarla

El problema es si tú o el comprador formatean la consola o borran el juego y se lo quieren volver a descargar, porque tienes que entrar a la eShop con la ID a la que está asociado el juego para verlo en la lista de descargas.

Por lo demás, cualquier usuario de la consola puede jugar a los juegos que haya descargado cualquier otro usuario.
pitering escribió:Pero hay cosas q sigo sin tener claras por más que leo, a ver yo tengo mi cuenta con mi id asociado, hasta ahí todo correcto, ese id es el que tiene el Mario kart, ahora el nuevo usuario se hace su cuenta en la wii u, y entonces tiene que poner mi id?, o no puede pues ya está puesto en mi cuenta?, si es así como quito mi cuenta para q el nuevo usuario pueda poner mi id en la suya y así acceder al Mario kart?

Si le quitas al comprador tu usuario (email, contraseña), le quitas la posibilidad de descargarlo cada vez que quiera, nunca podrá formatear.
Manint escribió:

Si le quitas al comprador tu usuario (email, contraseña), le quitas la posibilidad de descargarlo cada vez que quiera, nunca podrá formatear.

Si dejo mi usuario igualmente si tiene q formatear tb se perderá, creo q le daré mis datos del id (ya q es un conocido y de todas formas ya no me interesa ese id) , por si tiene q formatear, solo tendrá q hacerse un usuario vincularlo con mi id y ya se lo podrá descargar, es así?
pitering escribió:
Manint escribió:

Si dejo mi usuario igualmente si tiene q formatear tb se perderá, creo q le daré mis datos del id (ya q es un conocido y de todas formas ya no me interesa ese id) , por si tiene q formatear, solo tendrá q hacerse un usuario vincularlo con mi id y ya se lo podrá descargar, es así?

Si le dejas tus datos, no se perderá.
6 respuestas