Duda sobre Mario Sunshine.

Tnego ya 114 shines y ahora solo me queda encontrar las monedas azules repartidas por el mundo (esto si que alarga la vida del juego), el caso es que tengo una duad existencial :

Se que hay 19 monedas azules en el mundo principal y una en el aeropuerto, pero, cuando pones el mapa, la del aeropuerto se cuenta en el aeropuerto o en mundo princial, osease, son 19 en un lado y una en el otro, o son 20 en un lado y ninguna en el otro (hablo de lo que pone en el mapa) ¿?¿??¿
Escrito originalmente por Skullkid
Tnego ya 114 shines y ahora solo me queda encontrar las monedas azules repartidas por el mundo (esto si que alarga la vida del juego), el caso es que tengo una duad existencial :

Se que hay 19 monedas azules en el mundo principal y una en el aeropuerto, pero, cuando pones el mapa, la del aeropuerto se cuenta en el aeropuerto o en mundo princial, osease, son 19 en un lado y una en el otro, o son 20 en un lado y ninguna en el otro (hablo de lo que pone en el mapa) ¿?¿??¿

Que yo me acuerdo en el aeropuerto no hay ninguna moneda azul, si la hay yo no la e cogido, tan solo le meti a la planta y me cogi el solete..... [beer]
Es que luego te dejan volver para conseguir otro sine, muchas monedas normales y una azul.

PD: He puesto este msg en la sala equivocada, please moderador/es muevemelo cuando puedas, la costumbre ...
Sorry por las molestias.
No sé si eso pasara con las monedas azules, pero creo recordar q con las estrellas t las cuenta en los dos sitios, es decir la q consigas en el aeropuerto es como si la hubieras conseguio en el mundo principal. Pero amos yo no tengo el juego. Vi eso en casa de un amigo y, repito, no sé si pasará lo mismo con las monedas azules.

Salu2 [bye]

P.D.: ya me he puesto avatar!! Q os parece ese Link con la mascara de la Fiera Deidad?? [666] [sonrisa] [sonrisa]
me parece que no sabes aún que hay otro foro en el de GameCube, concretamente es de Juegos, así que esta pregunta mejor en ese foro. [sonrisa]

Y tu, Silver1 ¿qué haces que no estás en la autoescuela? a ver cuando te acas en carné, hombre.

Y esto...... en el general voy a poner algo sobre el Salón del Cómic Manga, rol y Videojuegos que se celebró este año.

Atento.
Escrito originalmente por ER_PERE

Y tu, Silver1 ¿qué haces que no estás en la autoescuela? a ver cuando te acas en carné, hombre.

Paso ya de ir a la autoescuela. Estoy haciendo los test en internete. Ademas los test son parecidisimos, aunq la de la autoescuela diga q son mas faciles los de internete, eso lo dice pa q vaya y me deje los dineros alli. No es listas ni ná. [carcajad] [carcajad]
ER_PERE mirate la post data que he puesto en el 2o msg.
6 respuestas