Duda sobre Matrix Infinity en mi V9 50004

Hola buenas

Tengo unas cuantas dudas haber si me podeis ayudar.

Me acaban de instalar en una tienda el Matrix Infinity v1.9 original (punto verde) con la reduccion de voltaje proteccion en una tienda y mi ps2 es de las gordas V9 50004.

-Estoy jugando con Verbatim -R grabados a 1x ¿esta bien?
-¿Mi lente es mas delicada y se me puede romper facilmente por jugar todos los dias? alguien tiene lo mismo que yo y le esta durando mucho o le ha durado muy poco
-¿Me dais alguna recomendacion de como usarla?

Muchas gracias

Salu2!
Pues deberia ir bien sin problemas.
Si la reduccion esta correctamente hecha no tendras problemas jugando con tus backups en verbatim a 1x, y cuidalos muy bien.
La lente con el tiempo sufre un desgaste, pero es normal, sucede en todas las consolas y lectores de todo tipo.
Muchas gracias,

Tenia miedo ya que me habian dicho que la V9 de las ps2 antiguas, son las "ps2 malditas".

Salu2!
Tanto las v9 como las v10 son las "malditas" porque petas por el LA6508, es un driver que controla la lectura y esta alimentado a 12v , con lo que tras la reduccion se deja a 5v y este sigue funcionando igual, ademas de no generar tanto calor cusante de la muerte del integrado, las bobinas y la propia lente. De este modo, si introduces un dvd de mala calidad o rayado , simplemente no lo leera.
Y con la reduccion de voltaje, la vida de la lente en una V9 puede ser duradera, alguien que la tenga y cuente su esperiencia usandola.

Gracias
4 respuestas