Si alguien me puede ayudar estaria bastante agradecido.
Bueno el caso en cuestion es que he ido a instalarle el chip a una presumiblemente v5, (alguna duda tengo, ya que segun el manual del foro en el que indican las diferentes versiones esta es scph-30004-r, y dado que lleva la tapa de expancion del hdd toda de plastico y el tornillo que lleva dentro tambien lo tiene, pero el serial no acaba en ninguno de los numeros que se citan sino que es el siguiente serial xxxxx58, esta es la unica duda que tengo para saber si verdaderamente es una v4 o v5, aunque me inclino mas por la segunda, me gustaria alguna confirmacion al respecto). entonces me dicen en la tienda donde lo he llevado que es una consola antigua, joder que noticia eso ya lo sabia yo no hacia falta me lo dijeran, y que si me ponen el matrix infinity que es el que yo queria que en este modelo no me funcionarian las peliculas en dvd, (esto necesito saber tambien si es cierto y si alguien lo ha puesto en una consola como la mia me lo confirme), que me ponian el matrix 2 cosa que no me gustaria ponerle para ahorrarme los putos metodos de carga, ya que yo tengo tambien una v9 con el infinity y de verdad es un lujo no tener que hacer nada mas que reset, ya que automaticamente detecta el tipo de disco que le metes. Mi otra duda es que en este sitio la version que tienen del infinity es la 1.2, y lo que me gustaria saber si en esta version de consola al actualizarla a la 1.3 o 1.31 este problema de carga de los dvds ya no existiria, me dicen que han hablado con la empresa que les sirve los chips y me comentan que dentro de poco van a sacar un chip (concretamente en unas semanas) que ese problema no va a existir para ninguna version de consolas, osea un matrix nuevo?.
Resumiendo mis preguntas despues de tanta charla son las siguientes:
-¿Tipo de version que tengo de consola v4 o v5?
-¿Es cierto que en este tipo de consola no funcionan los dvds con el matrix infinity?¿Entonces para que coño dicen que es matrix infinity vale para todas las versiones desde la v1 a la v10?
-¿Actualizandole el firmware a la 1.30 o 1.31, me funcionarian los dvds?
-¿Esto quiere decir que si no me funcionarian los dvds tampoco los juegos de la psx?.
Muchas gracias por vuestra atencion y espero que me podais ayudar.
Saluditos.