Duda sobre matrix v1 para rgh2 en placa jasper dash 16203

Hola compañeros tengo una xbox fat placa jasper con dash 16203 y voy a hacerle el rgh2, queria saber si el chip matrix v1 sin oscilador vale para esta placa y el rgh2 en jasper??

Un saludo.
si ,sirve perfectamente , hace 3 dias hice una jasper bb con ese mismo chip

salu2
Tengo que ponerle algun condensador ??

En caso positivo en que punto en el GND Y ??

Gracias.
Hay muchos esquemas donde puedes verlo. Se pone entre A y GND entre 270pf y 330pf suele ir bien, recuerda que al no tener oscilador tienes que usar el de la consola que es el punto que va al hanna,aunque hay alternativos que se sueldan más fácil. La instalación es diferente a la de rgh1 por lo que si te guías por un tuto o foto tenlo en cuenta. En la página del fabricante tienes los esquemas, tenlos a mano.No hagas los dos puentes de fat con el de arriba solo y el capacitador suelen ir bien
Los puentes te refieres a los del chip verdad ??

Yo siempre le hago los 2, y me funcionan bien todos..

Gracias x tu info, un saludo.
Si me refiero a esos, puedes probar solo con los del chip a ver que arranques tienes, pero es mejor poner un puente y jugar con los capacitadores, las jasper a veces dan guerra sobre todo las que llevan memoria interna (256/512)

El otro día hice una que me dejó muy sorprendido porque era dash 14699 y era rgh2 por los cb, le puse un matrix v3 con oscilador anulado y arranca o casi instantáneo o 20 sec como máximo.
5 respuestas