Duda sobre MeBoy y GoBoy

Weno me gustaria saber cual de los emuladores es mejor para mi n70, ya que he probado los dos, el MeBoy me a tirones, y no doy con la configuracion correcta para que vaya bien (si esque la hay), parace que los juegos van bien y que el guardado se hace desde el juego, pero este emulador crea .sav en la memoria del movil una vez ejecutado cualquier juego?, y hay alguna configuracion para que vaya medianamente bien y sea jugable??, esto por una parte, por la otra he utilizado el GoBoy y por lo visto es algo mejor que este por que esta mas acelerado y no va a tirones, el problema es ese que va algo acelerado, que a eso no le doy mayor importacia si fuera por eso estaria de maravilla con este emulador, pero hay juegos que cuando llegas a un punto se queda clavado y de hay no pasa, entonces esa etapa de juegos no la puedes hacer, lo curioso esque las demas si te saltas esa si, pero esa concretamente no, esto probado en 3 juegos, entonces tengo por dicho que ningun de los dos tienen una calidad medianamente favorable para poder jugarlos pro mi parte si alguien sabe algo ayudenme...

Saludos [oki]
0 respuestas