suskie escribió:Mmmmmm
Hasta donde yo sé, que no es mucho, cuando se cambian las pastillas hay que purgar el líquido. O si no es obligatorio por lo menos sí que es conveniente.
Que algún experto me corrija si me equivoco.
Y sabes bien, es muy recomendable tras cambiar las pinzas purgar los frenos, ya que suelen coger aire y crear burbujas, a simple tacto no lo notarias.... Pero por ejemplo si harias prueba de frenado te saldria deficiencia del 15% o asi en frenada, correspondiente al purgado no hecho.
No siempre pasa, pero si es recomendable hacerlo para evitar problemas, ya que estas no cuesta nada.
Y referente hacer cosas en la calle, te pueden denunciar si obstaculizas la calle, te pones a sacar el motor..... Manchas y contaminas, sobre todo cambios de aceites son muy perseguidos.
Yo llevo mucho años haciendome todo lo del coche en la calle y 0 problemas, cierto es que una vez me vieron y me dijeron que que hacia, dije que purgar los frenos, vieron que estaba usando una botellita y una palangana para recilcarlo y reusarlo y me dijeron que tendria cuidado con manchar y demas, pero por lo demas nunca me dijeron nada mas.