Duda sobre Media center y 360

hola todos

Bueno, he estado investigando lo que he podido y la verdad que ya no le encuentro sentido a las cosas...

necesitas tener instalado el media center en la pc, para luego conectarle tu 360 y poder disfrutar de todo. hasta ahi va todo bien, pero... los videos que ves, la musica y todo eso, esta grabado en la pc... no en el hd de la 360... entonces para que diablos sirve, mejor lo sigo viendo en la pc y no tengo que andar bajando ni instalando burradas...

yo pense (espero alguien afirme o niegue esto) que al interconectar la 360 con la pc, se haria algun tipo de actualizacion (en la 360), que despues me daria la oportunidad de ver mis videos desde un cd, dvd o directamente del hd... pero entonces no? las cosas siempre vienen de la pc (stream)?

saludos [mad]
Si, siempre desde stream. Pero piensa dos cosas:

1.) Los divx por ejemplo se ven mejor en una tele que en un monitor de PC (por la resolución más que nada).

2.) XBOX 360 puede conectarse por wifi, así que perfectamente puedes tenerla muy alejada del PC y poder ver sus videos y tal a bastante distancia.
Veo que no tienes muy claro cual es el concepto de Microsoft con su Media Center y con su Media Center Extender, la idea es tener un servidor centralizado con Windows Media Center 2005 y en cada habitación donde se quiere ver la TV, los videos, las fotos, etc... se coloca un "Extender" no se poner otro Media Center completo, es más económico y más eficiente ya que se tiene centralizado todo el contenido en un servidor.

Tienes más informacion aqui:
http://www.microsoft.com/windowsxp/mediacenter/extender/owner/default.mspx

P.D.: La Xbox 360 lleva un "Extender", no un Media Center completo.

Saludos!
2 respuestas