Duda sobre mediamark y kinect

Tengo una duda sobre un problema que tengo en esta tienda, hace poco que me compre el kinect en mediamark y me lo encontré un poco rayado justo al lado de la cámara, no se si es por la pintura que al ser cromada resalte un poco mas, pero no se por que motivo un producto que se supone que es de primera mano y nadie lo a utilizado ya esta rayado... ¿como llegaron esas rayas hay? ¿ quizás me vendieron el que tienen de pruebas en la tienda?¿o uno de segunda mano?¿ellos pueden hacer tal cosa?
Igual era el que tenían en exposición.
O era el de exposicion, que si fuera asi te lo tenian que haber noificado, y haberte hecho el documento de conformidad. O sino, era uno que un usuario ha devuelto seguramente... debido a la politica de "si no te gusta lo que compras puedes devolverlo en 7 dias" ... el problema esta en cuando le cuelan cosas que ya no estan al 100% nuevas... segun lo que dices ese Kinect nunca lo deberian haber cogido de vuelta. Cosas que pasan :S

Saludos.
pero tengo entendido de que mediamark testean antes sus productos antes de venderlos... quiza hay se rayo
Liric escribió:pero tengo entendido de que mediamark testean antes sus productos antes de venderlos... quiza hay se rayo

dudo mucho que hagan eso. Para eso están los 7 días de devolución en caso de fallo y la garantía obviamente.
Liric escribió:pero tengo entendido de que mediamark testean antes sus productos antes de venderlos... quiza hay se rayo

el mediamark no ahce eso, tengo un colega trabajando alli y nada de eso...
seguramente, sería el que estaba de expositor antes, o si no, que alguien lo a devuelto
HaviMajo escribió:

el mediamark no ahce eso, tengo un colega trabajando alli y nada de eso...
seguramente, sería el que estaba de expositor antes, o si no, que alguien lo a devuelto

no lo se pero a mi no se me a informado de nada de que fuera de exposición, de lo que si me e dado cuenta es que la pintura que tiene es cromada y se raya con solo mirarla lo note al limpiarlo un día con un pañuelo de las gafas, y se rayo la pintura, quizá con los trotes que le di al cogerla y llevarla se rayaría, pero me pareció raro la caja parece segura pero si se raya con un pañuelo de gafas no me extrañaría que lo hiciera con el algodón que trae, por eso me hice la idea de preguntarlo aquí. aun así digo que el olor a nuevo lo tenia y no a quemado. y si era de exposición ya me lo podrían haber comentado y lo habría cambiado por otro. gracias
Si no han pasado 7 dias devuélvelo = k hizo el anterior dueño de tu kinect xd
si es que las xbox de 250gb y los kinect se rayan con solo mirarlos, la mia es casi nueva y a contraluz se ven circulos de rayajos que no veas :-|
En Media Markt no compres ese tipo de cosas. Se por experiencia que si devuelven algo roto o defectuoso ellos simplemente se limitan a guardarlo en su caja, ponerlo en la estantería, y esperar a que se lo lleve otra persona. Yo personalmente no compro en Media Markt nada que pueda haber sido abierto y devuelto.
Seguramente es una devolución.Alguién lo compró,como no le gustaba lo devolvió y los de MM lo volvieron a poner a la venta.Un clásico en MM
10 respuestas