› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
M16U3L escribió:A mi me mandaron Amoxicilina para la gripe xDD
duquesa escribió:A ver es que estas cosas es mejor preguntar a gente experta no aquí. Si te lo ha mandado será pq lo ha visto conveniente, aunque si dices que te tomas tantos medicamentos por otros motivos, supongo que se lo habrás comentado a ella, basicamente pq algunos pueden ser contraproducentes para otros y viceversa.
Lo mejor hablar con ella, puedes llamarla por telefono y que te resuelva la duda.
Y tranquilo, que la operación es rápida
XiRiPiTiFlAuTiK escribió:Holas, a ver si te puedo ayudar un poquito. Yo soy enfermera y trabajo en un hospital,y por lo que yo tengo entendido el fortecortin a parte de usarse para lo que tu bien has dicho (tratamiento de cáncer y reacciones alérgicas) también se usa para tratar la inflamación, no se si es tu caso porque no lo has especificado. Además para que estés un poco más tranquila te digo que el fortecortin para el tratamiento del cáncer y de las reacciones alérgicas suele darse a dosis mayores a 1 gramo.
Has comentado a tu dentista lo que estás tomando? Si es así será que ninguno de los fármacos interfiere con los otros.
De todas formas todos los medicamentos que estás tomando y los que ahora te ha recetado la dentista se absorben a nivel gástrico y como bien debes saber el omeprazol es un protecor gástrico que te protegerá frente a éstos, por lo cual no te preocupes por tu hígado, después de ésto lo único que perderás será el juicio si te quitan la muela xDD
Y si sigues inquieta y no estás segura habla con ella
Espero haberte servido un poquitín y que te sea leve la intervención, suerte!
Sholrak escribió:A mí hay algo que no me cuadra Nusuki, la cortisona que yo sepa no es un analgésico, al menos como función farmacológica principal suya. Es cierto que es inflamatorio, y en consecuencia, analgésico. Pero hay muchos otros indicados para el dolor y la inflamación antes que los corticoides, puesto que éstos últimos tienen lo suyo de posibles reacciones adversas (diabetes, osteoporosis) y es inmunodepresora. En España suelen recetar Nolotil y a veces codeína, para intervenciones quirúrgicas maxilofaciales... No soy nadie para contradecir a un facultativo, pero yo probaría con Nolotil, que es analgésico de intensidad media, más potente que los estándar, y tirando. Y un AINE como ibuprofeno para la inflamación. Bueno, si te duele mucho aún así, yo iría al médico de cabecera a que te de su opinión.
XiRiPiTiFlAuTiK escribió:[flipa]Muerta me dejas!!
Chica lo mejor que puedes hacer es cambiar de dentista pero a la de ya! Si te despistas en lugar de la muela te saca hasta la campanilla![]()
![]()
Ya nos contarás que te ha dicho el conocido médico, ya estoy intrigada!xD
Suerte!