Duda sobre melodías, juegos,... para móviles

En q se diferencia una melodía para x ej: un Nokia y un Sony Ericsson, y los juegos, temas, imágenes,...

¿Pueden ir las melodías, juegos, temas, imágenes,... d un móvil en el otro móvil?
Todo depende del formato de la melodia. Nokia tiene un formato propio que no aceptan otros moviles, pero los teminales mas "multimedia" aceptan como minimo MIDIS, con lo que un midi de un telefono sony-ericsson se escuchara tambien en un nokia cualquiera que acepte como melodias MIDIS. Ni que decir tiene que lso terminales que aceptan MP3 son totalmente comptibles entre ellos a la hora de poner una melodia en este formato en uno o en otro.

Un saludo.
Acabo d pasar un juego desde mi Pc a mi móvil y al entrar en el juego me dice "Game has expired!" ¿A q puede ser debido esto?

Gracias.
Los juegos para el movil no suelen ser gratuitos en su gran mayoria, con lo que tienes que comprarlos, aunque para esto igual que para el software de pc siempre hay quien tiene solucion. Muevete un poco por google y ya veras la de cosas que hay por ahi. En el caso del juego que le has cargado este a "caducado", digamos que su periodo de prueba paso y ahora lo deberias de comprar.

Un saludo.
Para q te funcionen muchos juegos, tienes q cambiar la fecha del telefono antes de instalarlo, con eso consigues engañar al movil. Es una especie de proteccion. Hay muchos juegos q te vienen con un archivo de texto dnde te indican la fecha q le tienes q poner.
4 respuestas