Bueeeenas...
A ver, hace 3 semanas me compre ordenador nuevo a mi gusto: procesador 3GHz, 1Gb RAM y 256Mb VRAM...
Vale, pues logicamente la grafica (GForce FX5700LE) la compre con esa cantidad de memoria para usarla con los juegos pero es que no van todo lo finos que yo esperaba:
- El Doom 3 si que he conseguido que vaya muy fino con lo del archivo de configuracion del juego.
- El Halo no se si es que es asi de lento (en movimientos y eso) pero le tube que quitar algunos efectos porque no era capaz de moverse cuando habia mucha algomeracion de personajes y disparos en la pantalla.
- Ayer me baje la demo del Need For Speed Underground 2 y la verdad es que no podia ponerlo a maxima calidad (ni siquiera a 800x600) porque se ralentizaba un monton
-Y bueno, mi hermano juega con soltura al Dawn of War pero no he mirado a que resolucion o calidad juega (ya mirare)
Pues bueno, ¿hay alguna solucion para esto? ¿Es tema de configurar algo? ¿Asignacion de memoria RAM a la tarjeta de video (cómo)?
Saludos y gracias
EDITO: Perdon si esto no va aqui... es que no sabia si ponerlo en Juegos o Varios