Duda sobre memoria de video

Bueeeenas...

A ver, hace 3 semanas me compre ordenador nuevo a mi gusto: procesador 3GHz, 1Gb RAM y 256Mb VRAM...

Vale, pues logicamente la grafica (GForce FX5700LE) la compre con esa cantidad de memoria para usarla con los juegos pero es que no van todo lo finos que yo esperaba:

- El Doom 3 si que he conseguido que vaya muy fino con lo del archivo de configuracion del juego.
- El Halo no se si es que es asi de lento (en movimientos y eso) pero le tube que quitar algunos efectos porque no era capaz de moverse cuando habia mucha algomeracion de personajes y disparos en la pantalla.
- Ayer me baje la demo del Need For Speed Underground 2 y la verdad es que no podia ponerlo a maxima calidad (ni siquiera a 800x600) porque se ralentizaba un monton
-Y bueno, mi hermano juega con soltura al Dawn of War pero no he mirado a que resolucion o calidad juega (ya mirare)

Pues bueno, ¿hay alguna solucion para esto? ¿Es tema de configurar algo? ¿Asignacion de memoria RAM a la tarjeta de video (cómo)?

Saludos y gracias ;)

EDITO: Perdon si esto no va aqui... es que no sabia si ponerlo en Juegos o Varios
Actualiza drivers, instala actualizaciones de los juegos y algo mejorará seguro ;D
Salu2!
pñues yo creo que es normal porque aparte de que es LE = Capada por to los laos tiene 256 y eso ya se save que en las tarjetas de gama media/baja es peor que tener 128 ya que para ahorrar las ponen muy lentas. De todas formas actualiza el euqipo y hazle un poco de OC asi mejorara algo.

un salu2 [bye]
Buenas

¿Que le has hecho al DOOM3 para que vaya finito?

Gracias y un saludo
Pues vaya tocamiento de huevecillos [uzi] Menos mal que los de la tienda donde compro las cosas son de confianza y normalmente me aconsejan lo que comprar (si elijo algo que no debo me suelen dar otra opcion mejor... son medio colegas)... y van y me meten la papa con una tarjeta de media/baja gama... pues me soplaron 110€ por ella...

El tema de los drivers esta superado: todos a la ultima...

OC? Pues no se... me da cosilla... ya vere lo que hago...

A GreatXavi:
Pues lo del archivo de configuracion de Doom3, en el que por defecto asigna 20 miseros megas a la tarjeta de video, solo hay que cambiar el 20 por una cantidad mas grande (aconsejan la mitad de la ram que tengas... en mi caso 512):

·Abrir DoomConfig.cfg en la carpeta principal de D00M 3
·Buscar la linea: seta image_cacheMegs "20"
·Cambiar el valor x 96, 128 o 256

Nota: sacado de aqui

Saludos!
ashitaka escribió: y van y me meten la papa con una tarjeta de media/baja gama... pues me soplaron 110€ por ella...

El problmea es q x ese precio solo hay tarejtas d gama baja [+risas] (gama baja englobaria 5700le, 9600, etc media para mi seria 9800pro/5900XT y gama alta x800/6800 para arriba)

salu2
ashitaka escribió:OC? Pues no se... me da cosilla... ya vere lo que hago...

ami tambien me da cosilla pero tranquilo que no pasa na, mira mi 5200 de 250/280 la tengo de normal 300/400 y cuando le quiero meter mas caña a 300/420 y como la seda [sati] [sati] asi que yo te lo aconsejo se nota bastante por lo menos ami.

un salu2
gojesusga escribió:
El problmea es q x ese precio solo hay tarejtas d gama baja [+risas] (gama baja englobaria 5700le, 9600, etc media para mi seria 9800pro/5900XT y gama alta x800/6800 para arriba)

salu2

Pues me parece perfecto... entonces opino que en la lista de componentes que venden deberian de especificarlo, ya que no tienen en ella otros modelos de gamas media o alta... en fin... Mejor dejarlo porque ademas esta siendo muy offtopic ya :P

Buscare algo sobre overclock a ver que puedo hacer [tomaaa]

Saludos!
7 respuestas