Hola a todos:
Os comento, soy un nuevo usuario de MAC. Heredé uno de mi primo, que se ha actualizado y ya no lo iba a utilizar y yo necesitaba un ordenador y no soy demasiado exigente. El caso es que es el siguiente modelo: Apple MacBook 13.3" Laptop - MB061B/A (May,2007), con 1 GB de Ram, 80 de disco duro y un procesador Intel Core duo de 2 Ghz.
Sé que tiene dos puertos para ampliar la memoria Ram y me gustaría hacerlo (dada las facilidades que ofrece para hacerlo por uno mismo). Mi duda está en el hecho de que como limitación pone que el modelo acepta como máximo 2 GB de Ram, lo que no sé es si es en total o por puerto. Es decir, no sé si el ordenador está capacitado para 2 o para 4 Gb. Espero haberme explicado.
También voy a cambiarle el disco duro y la batería, pero allí no hay mucho problema.
También, si no es mucho pedir, si me pudierais pasar un enlace para comprar la memoria correspondiente, os estaría muy agradecido. ¿Valen 2 de
éstas?
Aún ando familiarizándome, pero creo que me va a gustar. Sólo con 1 Gb y ya va mucho más rápido que mi PC...