Duda sobre memory card's de PS2...

Tengo una duda sobre las memory cards de PS2... exactamente cuantos modelos oficiales existen? porque e estado echando un ojo por internet y encuentro memorys "originales" de 8, 16 y hasta 64 MB asegurando que son originales y algunas con el simbolo del magic gate... yo pensaba que solo estaba la de 8 MB de toda la vida, algiuen puede ayudarme? gracias!

PD: Alguna forma de saber a simple vista o con el envoltorio si es original o no? porque en tiendas fisicas las e visto en un envoltorio un poco cutre de carton y letras chinas... [mad]
Oficial solo una, la de 8MB.
bueno amigo chechi32 la Memory Card de PS2 oficial es la de 8MB, esa es la original, las otras que mencionas(16, 64) no son oficiales.

asi que si quieres comprarte una Memory Card de PS2, compra la de 8MB.

espero que te sirva de ayuda colega, mucha suerte en tu compra.

saludos.... [sonrisa]
Hola! ok, y alguna forma de diferenciar las falsas? porque estoy pensando si cojerla por internet, o tienda fisica (hay diferencia de precio notable) aseguran ser originales, pero... como lo compruebo? tengo malas experiencias con las compatibles y lo barato acaba saliendo caro... mañana cuelgo las fotos de las que e visto. Saludos!
yo pensaba que habia de 16 megas originales, vi los 2 modelos(8 y 16) con sus cajas de sony :S
Maximilian está baneado por "Desecho humano"
nash87 escribió:yo pensaba que habia de 16 megas originales, vi los 2 modelos(8 y 16) con sus cajas de sony :S

las de 16 son falsificadas, solo existen de 8mb oficiales de sony.
5 respuestas