Duda SObre Memory Stick 8GB

Buenas, tengo una duda, resulta que tengo una PSP Fat con CFW 5.00 M33-4 en este momento tengo una Memory Stick de 2 GB y necesito mas espacio para mis backups...

Estoy pensando en comprarme una Memory Stick de 8GB original de Sony y me preguntaba si no habia ningun problema a la hora de cargar los juegos, creo que lei por ahi que las de 8 GB daban problemas al usarse en una PSP con CFW, por eso me surgio esta duda si es asi pues entonces para hacerme con una de 4 GB.

Es todo por el momento, agradeceria mucho que me despejaran de esta duda. Saludos.
Y, que tiene que ver tu duda con firmwares y modchip PSP?.

A ver si posteamos donde corresponde.
Sony 8GB, sin problemas, igualmente en una FAT. Eso sí, original, vamos que prueba del magicgate ok.
Entonces una vez que la tenga lo primero es formatearla directamente en el PSP?...y automaticamente crea las carpetas donde se meten los backups y eso?. Disculpen si es una pregunta tonta, pero es que soy nuevo con la PSP.

Saludos
Si pero cuanta más capacidad más lentas son, vamos que las ISOs correran mas lentas
javi_05 escribió:Si pero cuanta más capacidad más lentas son, vamos que las ISOs correran mas lentas

Eso diras tu,comprate una Sandisk 8 gb Y ya veras,PERFECTO que va
39-42€ en el pccoste
Max_Power escribió:
javi_05 escribió:Si pero cuanta más capacidad más lentas son, vamos que las ISOs correran mas lentas

Eso diras tu,comprate una Sandisk 8 gb Y ya veras,PERFECTO que va
39-42€ en el pccoste

Porfavorrr.. Recomendar un sitio fiable y barato para comprar, ebay o lo que sea , pero eso, fiable....

Gracias
yo tengo una MS 8gb sandisk.. al princpio tenia igual de miedo sobre las isos... con eso de ke no las puedes formatear en fat16, y pues las primeras veces se me kolgaba uno ke otro juego, asi que tuve que formatearla como tres veces (la primera desde la psp y las otras dos en la computadora) y ahora me van super bien... ninguna iso colgada y el god of war me va de lujo sin que se alente... ami me va de maravilla... eso si fijate que su compatibilidad sea magick gate. suerte!!!
7 respuestas