duda sobre memory stick

hola a todos quiero comprarme una memory stick y no se si comprarla de 2gb o de 4gb yo lo que quiero es que vaya rapida porque he provado una de 4gb que va super lenta en que me tengo que fijar?? que me recomendais?? se que hay que ponerla en fat16 no???
Mejor de 4 u 8, la de 2 se t quedaria corta enseguida. Busca que sea oficial de sony o sandisk y evita ebay, tiendas chinas o similares, y si lo que quieres es velocidad busca por ejemplo las sandisk ultra II aunque las normales van muy bien
La de 2 se te quedaría corta en nada , por lo que si yo fuera tú iría a por una de 4 o incluso una de 8 si no se te sale de presupuesto...
A mi me ha llegado hoy el pedido que hice el sábado en la madrugada de una sandisk 4GB "gaming" original, y por ahora la he metido en la PSP y es compatible y muestra de espacio libre casi los 4GB, así que por ahora va bien. Más tarde probaré la fluidez y rapidez de cargas a ver como va.

pd: me costó 26.90€.
yo con 4 gb creo que vas bastente bien la verdad la de 2gb como te han dicho ya va escasa

saludos
Hola, como bien te han dicho por aquí, reune un poco más y píllate como mínimo una de 4 gigas, yo tenía una de 2 y se me ha hecho pequeña, así que me he pillado una de 8 gigas y la de 2 la dejaré para pelis [buenazo].

Mi consejo, que no la pidas por ebay a no ser que sea a un vendedor de absoluta confianza, y si puede ser sandisk gamming, mejor, hay mucha falsificación tirada de precio, que por supuesto te dejará tirado en cualquier momento.

Un saludo.
_MoeB_ está baneado por "Troll brutal"
Elfa escribió:Hola, como bien te han dicho por aquí, reune un poco más y píllate como mínimo una de 4 gigas, yo tenía una de 2 y se me ha hecho pequeña, así que me he pillado una de 8 gigas y la de 2 la dejaré para pelis [buenazo].

Mi consejo, que no la pidas por ebay a no ser que sea a un vendedor de absoluta confianza, y si puede ser sandisk gamming, mejor, hay mucha falsificación tirada de precio, que por supuesto te dejará tirado en cualquier momento.

Un saludo.

Cómo ingeniero electrónico que soy, te puedo asegurar que os sorprenderíais de la calidad de los aparatos electrónicos ´verdaderos´ y ´falsos´. Ni unos son tan fiables ni los otros tan malos. Muchas de las tarjetas falsas montan chips de empresas conocidas y al revés. Que montar una fábrica de componentes electrónicos no es barato y cada vez se está centralizando más.

Tan sólo busca algo que sepas que funcionará, y en caso de que falle que no pongan trabas en cambiarte la tarjeta.

Yo tengo tarjetas de 2, de 4 y de 8 Gigas que utilizo para la PSP, Mobil y Cámara Digital y nunca he tenido un problema.
6 respuestas