duda sobre memory stick

Buenas, el lunes me compro la psp slim, me estoy empapando de informacion en este foro, pero me asalta una duda sobre la tarjeta, he visto que hay algunas que no van bien, son lentas, y no sirven para los backups, estoy viendo la tienda de app, y cual de estas tarjetas me recomendais? la usare sobre todo para las copias de seguridad de mis originales.
-MEMORY STICK 4 GB PRO DUO--- 43,7€
- SANDISK MEMORY STICK DUOPRO 4GB-- 48,8€ (azul oscuro)
- SANDISK MEMORY STICK DUOPRO 2GB--27€ (azul clarito)
muchas gracias, y espero poderme unir pronto a aclarar dudas tambien!
La Memory Stick de SONY que venden es la falsa (Creo que pone MSX-M4GST), mas que nada porque me compre alli la mia cuando aun valia 51 €... [tomaaa], ademas que es muy barata para ser la original... , respecto a las otras dos, tengo entendido que las que son buenas buenas son las rojas de SanDisk, pero que con la azul de 4 Gb tambien se puede..

A ver si alguien mas puede aportar algo...

PD: por cierto, creo que te has equivocado de Foro, esta pregunta va en "General"...creo... XD XD XD XD XD
albertomarigu escribió:PD: por cierto, creo que te has equivocado de Foro, esta pregunta va en "General"...creo... XD XD XD XD XD

Si, parece que no hay mas foro que este de Firmwares y modchips.
La de sony que venden es falsa, te lo dice uno que ha sido estafado actualmente.
sirix105 está baneado por "clon de usuario baneado"
en mediamark hay sony originales por 60€
no tengo ningun mediamark cerca, lo unico que tengo son app y pcbox, asique me tengo que conformar con esas, mas bien estoy entre la de 2 gb, y la de 4gb, cual es mas rapida? o son iguales?
sirix105 está baneado por "clon de usuario baneado"
comprate en PC BOX, la de 4gb, en app SON falsas

2gb ya no vale la pena.... cuando salgan juegos gordos por ej crisis core,, ya no te cabe mas q uno... y si te cansas....
en pc box son sandisk
- MEMORIA 2 GB MEMORY STICK PRO DUO SANDISK GAMING 25,94
-MEMORIA 4 GB MEMORY STICK PRO DUO SANDISK 55,94
en las fotos aparece la de 2 gb de azul clarito, y la de abajo rojo, estas son falsas? gracias y un saludo
La Sandisk Gaming (la roja) de 4GB es la mejor tarjeta para PSP con mucha diferencia.

No lo dudes.
Esta tarde fui a cambiar la sony falsa y no me quisieron devolver el dinero, asi que le dije q me encargara una sandisk de 4GB azul por 48'80 €. Puede q sea falsa tambien?
9 respuestas