Duda sobre messenger y gmail

El asunto es que hara mas de un año me hice una cuenta gmail y decidi hacerla cliente dde passport(msn) ahi todo bien, eso de comprobar correo y todo eso
pero ahora no se porque el nombre se me queda fijo en vez de ponerme por ejemplo juan me aparece juan@gmail.com y no se como se quita por lo que he decidido cerrar la cuenta, o sea borrarme de windows live pero no se xD alguien me puede decir como?
creo que te refieres a que en el messenger no te deja cambiar el nick. Si es eso, resulta que te envian un correo a tu direccion de gmail, el tipico de cuando te registras en cualquier web que hay que darle a un enlace para verificar, pues igual, en cuanto le das ya te deja ponerte el nick que quieras.
a ver no se que paso que le he dado atodos los enlaces pero no emdeja cambiar el nombre
has comprobado en gmail.com el mensaje que te ha mandado msn? porque te tiene que llegar
Efectivamente net passport te tiene que mandar un mail a tu cuenta de gmail para verificar que esa cuenta de correo existe (como un activacion) de este modo la cuenta será 100% passport y podrás cambiarte de nick en el messenger.
Parecia problema solucionado , copn el windows viejo si que va pero con el live messenger una mierda no se que hacer ya

y me sale el puto mensajito:

La comprobación no es necesaria

Tu dirección de correo electrónico ya ha sido comprobada o no requiere comprobación.
5 respuestas