duda sobre messiah2

Hola a todos, tengo una pequeña duda, y esque nose que chip es mejor para mi ps2, creo que el messiah2 es el mejor por lo q veo pero no tengo ni idea porque soi novato, el modelo de mi ps2 es una v4.Espero que podais ayudarme.

Mil gracias de antemano

un saludo
Yo tambien soy novato en los temas de PS2.

Pero por lo que he podio leer y lo que me han dicho en el foro... para una v4 una de las soluciones es poner el F-14, que por lo que dicen es igual o mejor que el MESSIAH 2 y ademas te ahorras soldaduras chungas.

Salu2
[chiu] Intentare aclararos un poco . . .

El f-14 lo bueno que tiene es q solo lleva para soldar 14 puntos frente a los 20 de un messiah 2 pero no se puede comparar en prestaciones con el M2 (messiah2).

El messiah 2 es el chip más seguro que existe hoy en dia junto con el Matrix MXL que es otra opcion a considerar, puesto que lo fabrica la misma empresa que el Messiah 2 hace todo lo mismo e incorpora alguna mejora asi como 18 puntos a soldar.

para CUALQUIER modelo de consola yo recomendaria, siempre en mi opinion claro. . . m el Messiah 2 o actualmente el Matrix MXL.

salu2
wenas Gallows io tengo el mismo dilema q ellos por q en breve me daran una v4 para poner el mod.
Me piden dms por q le gusta el mio pero teniendo en cuenta lo pesado q es de instalar habia pensado en F 14 , pero si me pasas la web oficial o dodne mirar manuales de Matrix MXL me lo ire pensando por q la instalacion del mesias es parecida a dms kitando las pegas de los cruces de este ultimo.

Saludos [sati]
Joer... q calidad!!.

GALLOWS... MESSIAH 2 PRO V1.30 o MESSIAH 2.

En cuanto al MATRIX... sabes de alguna pagina con los diagramas?.

Es cierto que para la v9 no hay aun MODCHIP que valga?... menuda guarrada.

Gracias
Yo de momento no he visto ninguno y no he visto nada por el foro unos hablaban de semanas asi q no se decirte.

Para Gallows q tb me diga la tienda donde los pide por q donde io compro los mod no lo tienen y paso de inventar.

[angelito]
cómo sabes qué versión es? a mí me la regalaron el otro día. es la que viene con el juego del señor de los anillos las dos torres y el dvd de la peli. por cierto, sabéis de alguien que ponga mod chips por donosti?
Hola que tal:

soy novato y la verdad es que no se que chip poner. Todos me dicen que el messiah2, y cuando ya estaba para ponerlo me surge la duda de que si con e messiah2 se pasa la prueba de las dna´s en el juego online... :?. Me han dicho por ahi que algunos la pasan y otros no...alguien me echa un cable?. gracias
7 respuestas