Duda sobre metal gear 3

Sabeis si haran la conversion a la xbox? :S yo personalmente espero que si, si no me obligaran a comprarme la play xD
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Ya se ha comentado, cuando termine el periodo de exclusividad de ps2, lo tendremos fijo al igual que el 2. [chiu]
oskuro escribió:Ya se ha comentado, cuando termine el periodo de exclusividad de ps2, lo tendremos fijo al igual que el 2. [chiu]

Pero esto es oficial y me he perdido algo o son suposiciones tuyas??? Oooh
La verdad es que yo creo que sera asi, o mas bien lo espero.
Salu2
yo también lo espero porque la saga metal gear me encanta. Estoy jugando al 3 en la ps2 y me he quedado flipado de la calidad que tiene y lo que engancha. Espero que lo porten a XBOX, si es así habrá que comprárselo original. [barret]
Yo me lo he terminado y para mi es el mejor juego que he jugado en consola, al menos de esta generación. Asi de simple, no he visto nada igual, tanto por la historia y su trasfondo, la banda sonora de Harry Gregson William, el doblaje, las posibilidades del juego con el camuflake y las tacticas de infiltración.......en serio no hay nada igual. Si nos lo traen a xbox estaria muy bien.
el 3 está genial,la parte final buenísima,es una joya,a mi el segundo con tanta tontería al final del argumento,me dejó mal sabor de boca(aunque el trancurso del juego me gustó),pero el tres le da mil vueltas,es buenísimo,y encima no deja cabos sueltos de la historia,como el otro,anda q no me emocioné cuando me lo acabé :D
5 respuestas