duda sobre metal gear online

para poder jugar en subervivensia necesito la expancion ¿cual de todas las que hay me tengo que comprar?

grcias y salu2
Enserio yo tengo las expansiones del MGS4 , y no merecen pero nada la pena, ademas de que si pierdes la cuenta Konami pierdes las expansiones... [noop]

Y en resumen es una basura...
Sheraon escribió:Enserio yo tengo las expansiones del MGS4 , y no merecen pero nada la pena, ademas de que si pierdes la cuenta Konami pierdes las expansiones... [noop]

No opino como tu ni de lejos, pero vamos, en nada. Las expansiones del mgo valen y no la pena, segun si juegas mucho o poco, y tu forma de jugar, para supervivencia hace falta la primera expansion tengo entendido(tengo las 2, nunca me he fijado), y solo por ello merece la pena, ayer mismo jugué toda la tarde a supervivencia y es de lo mejorcito. Puede no gustarte y no pasar nada, pero:
a) para nada es basura
b) hay que ser muy..."poco listo", para perder la konami ID y/o la Game ID
Sheraon escribió:Enserio yo tengo las expansiones del MGS4 , y no merecen pero nada la pena, ademas de que si pierdes la cuenta Konami pierdes las expansiones... [noop]

me da que eres un poco malo al mgo y por eso dices que es basura (es broma)
el modo supervivencia y torneo es la leche
de lo mejorcito online para ps3
y si pierdes la cuenta es que as metido la gamba
yo suelo apuntar las id y contraseñas en un bloc de notas y asi no las pierdo nunca
recuerdo que sale nueva expancion este mes , pillatela
en principio necesitas la meme para eso tienes que comprar la gene y por 2 euros mas tienes la scene asi que creo que te valdria la pena por 12 euros
4 respuestas