Sheraon escribió:Enserio yo tengo las expansiones del MGS4 , y no merecen pero nada la pena, ademas de que si pierdes la cuenta Konami pierdes las expansiones...
Y en resumen es una basura...
No opino como tu ni de lejos, pero vamos, en nada. Las expansiones del mgo valen y no la pena, segun si juegas mucho o poco, y tu forma de jugar, para supervivencia hace falta la primera expansion tengo entendido(tengo las 2, nunca me he fijado), y solo por ello merece la pena, ayer mismo jugué toda la tarde a supervivencia y es de lo mejorcito. Puede no gustarte y no pasar nada, pero: a) para nada es basura b) hay que ser muy..."poco listo", para perder la konami ID y/o la Game ID
Sheraon escribió:Enserio yo tengo las expansiones del MGS4 , y no merecen pero nada la pena, ademas de que si pierdes la cuenta Konami pierdes las expansiones...
Y en resumen es una basura...
me da que eres un poco malo al mgo y por eso dices que es basura (es broma) el modo supervivencia y torneo es la leche de lo mejorcito online para ps3 y si pierdes la cuenta es que as metido la gamba yo suelo apuntar las id y contraseñas en un bloc de notas y asi no las pierdo nunca recuerdo que sale nueva expancion este mes , pillatela