Duda sobre Metal Gear Twin Snakes

Mi duda es , como se salva ? es que llevo un par de horas y no se me ha salvado nada y no me ha salido nada [agggtt] .
Tienes q llamar al Codec, a un determinado numero, en las instrucciones creo q viene.

P.D. Lo siento pero no me acuerdo cual era.

Un saludo
gracias tio ahora pruebo
llama a mei ling por el codec
ya lo hize , gracias a los 2 ( aunque antes del ultimo post ya habia salvado ) , el juego la verdad me ha gustado (acabo de matar al primer jefe ) , a ver como sigue .
pues, mas vale ke tengas el original y no el backup porque despues de ocelot vas a tener ke vertelas con el codec de nuevo
Si y te veo que no vas a hablar con mery nunca jejeje [+furioso]
Si no la llamas, al cabo del tiempo t llama ella toda desesperada, ademas, yo cuandolo jugué en la GC ya lo habia echo en la PS1, cuando salió asi que me la se de memoria (yo creo que me lo acabñe 5000 veces xD) El juego esta cojonudo, y esta version de la GC esta de luxe aunque espumean de mas con las escenas de video xDD
Eso me paso a mi, lo compré de 2ª mano y no me venia el codec de Meryll, pero me lo sabia de memoria, asi que los que estaban conmigo se quedaron Oooh

Ahora hacermelo y disfrutarlo.
Rabocop escribió:Si no la llamas, al cabo del tiempo t llama ella toda desesperada, ademas, yo cuandolo jugué en la GC ya lo habia echo en la PS1, cuando salió asi que me la se de memoria (yo creo que me lo acabñe 5000 veces xD) El juego esta cojonudo, y esta version de la GC esta de luxe aunque espumean de mas con las escenas de video xDD

pos a mi no me llamo nadie , y me quede pillado que tras 1 hora y pico o 2 horas no me hubiera salido nada de salvar . Yo lo jugue en PC el 1 de toda la vida pero este parece estar algo mejor y este me ha enganchado ya .
enserio te llama meryl si no la llamas tu a ella?? joder, soi capaz de empezar una partida solo para comprobar eso [jaja] y yo que creia que habia sacado todo de ese juego...
PreFteRioR escribió:enserio te llama meryl si no la llamas tu a ella?? joder, soi capaz de empezar una partida solo para comprobar eso [jaja] y yo que creia que habia sacado todo de ese juego...

Debe ser como la novia de raiden en el mgs2 :-|
joder no funcionaaaaa [decaio] , ayer estube asi como 1 ora aciendo el mongolo en el hangar, incluso subí el grip a 3 y to de lo aburrido que estaba xD, pero ke no me llamaba macho...no sera una trola^¿? o eske en el de gamecube no esta y es solo en el de psx?
A me paso lo mismo, me puse a probar todas las frecuencias hasta que la encontré. :D

Es algo asi como 140.13, no?
Jaureguiramirez escribió:A me paso lo mismo, me puse a probar todas las frecuencias hasta que la encontré. :D

Es algo asi como 140.13, no?

De memoria la frecuencia creo que es
140.15
y luego de ver la caja que tengo aqui delante del MGS confirmado

Hasta otra
¿En que parte de la caja viene?

Porque yo lo tengo original y no lo encuentro, y menos mal que me la se de memoria, que sino...
RMB escribió:¿En que parte de la caja viene?

Porque yo lo tengo original y no lo encuentro, y menos mal que me la se de memoria, que sino...

En la parte trasera de la caja, hay tres capturas del juego, la que esta mas abajo es una captura del codec de Snake y Meryl de chachara X-D X-D

Hasta otra
eske la verdad eso confunde lo suyo, me acuerdo yo la primera vez que me pase el juego, en la version psx, intentando por todos los medios interactuar con el disco MO que me da baker...buf no me acuerdo ni como consegui seguir esa parte
PreFteRioR escribió:eske la verdad eso confunde lo suyo, me acuerdo yo la primera vez que me pase el juego, en la version psx, intentando por todos los medios interactuar con el disco MO que me da baker...buf no me acuerdo ni como consegui seguir esa parte

Yo por que ya iba "avisado" de que habia que mirar en la caja (algo habia leido y me lo contaron colegas) que si no a saber que atrocidades se me habrian ocurrido XD XD XD
Eso si, puede parecer una tonteria, pero no veas que ilusion me hizo lo de mirar el codec en la caja.

Hasta otra
18 respuestas