duda sobre metal gear!

Muy buenas, tenia una duda que mi amigo Google no ha podido solucionar!

Os comento, tengo dos Metal Gear, uno es con la demo del Silent Hill y otro normal, ninguno es paltinum y mi duda es la siguiente:

Cual es mas dificil de encontrar? es que tengo que vender uno y me quiero quedar con el mas dificil de conseguir.

saludos!
Hombre sinceramente y como consejo si dices que los dos NO SON PLATINUM creo que no importa la verdad, aunque siempre llama mas un precio bueno y si encima ofreces una DEMO de otro juego ...........

Pero lo dicho es una opinion personal ;) ;)

Salu2!!!
En mi opinión es más dificil de encontrar el que tiene la demo del Silent Hill, puesto que es el del lanzamiento original del MGS en España: el 26/02/1999 (ya ha llovido). El otro es posterior.

Pero por supuesto, tú decides!
Little Boss escribió:En mi opinión es más dificil de encontrar el que tiene la demo del Silent Hill, puesto que es el del lanzamiento original del MGS en España: el 26/02/1999 (ya ha llovido). El otro es posterior.

No me hagas mucho caso, pero juraría que salió en enero del 99 y la primera versión venía con una demo del ISS.
O al menos, así creo recordar que lo anunciaban en la contraportada de la PSMAG nº 46 creo, correspondiente a esa fecha.

Saludos
Pecaor escribió:
Little Boss escribió:En mi opinión es más dificil de encontrar el que tiene la demo del Silent Hill, puesto que es el del lanzamiento original del MGS en España: el 26/02/1999 (ya ha llovido). El otro es posterior.

No me hagas mucho caso, pero juraría que salió en enero del 99 y la primera versión venía con una demo del ISS.
O al menos, así creo recordar que lo anunciaban en la contraportada de la PSMAG nº 46 creo, correspondiente a esa fecha.

Saludos

No te lo puedo asegurar pero creo que era al revés, existe una versión del ISS PRO 98 que incluía una demo del Metal Gear Solid, y que la primera versión del Metal para PSX venía acompañada de la demo del Silent Hill

En ebay he encontrado un ejemplo del PRO 98 http://cgi.ebay.es/PS1-PS2-ISS-PRO-98-+ ... 32001r3364
Little Boss escribió:
Pecaor escribió:

Saludos

No te lo puedo asegurar pero creo que era al revés, existe una versión del ISS PRO 98 que incluía una demo del Metal Gear Solid, y que la primera versión del Metal para PSX venía acompañada de la demo del Silent Hill

En ebay he encontrado un ejemplo del PRO 98 http://cgi.ebay.es/PS1-PS2-ISS-PRO-98-+ ... 32001r3364

Pues seguramente lleves razón y se me haya ido un poco la cabeza con esto del calor. A ver si cuando vuelva de vacaciones puedo echar un vistazo a la revista.

Saludos
Yo tambien creo recordar más el de la demo del Silen Hill, porque un amigo mio lo tenia y el jodio jugaba mas a la demo que al juego XD

Contestando a tu pregunta creo que puedes verder cualquiera de los 2.
Lo importante es el juego :P
Salu2
muchas gracias a todos, al final me quedare con el de la demo del Silent Hill y el otro lo vendere para sufragar futuras compras!!
hola

yo he tenido varias copias y nunca he pillado el de la demo del silent hill, pero vamos la diferencia en precio no va a ser mucha, eso si ahora mismo se paga bastante menos de lo que se pagaba hace un año

saludos
Hola. yo tengo el metal gear desde el dia de lanzamiento, y si, viene con una demo de silent hill.Una obra maestra si señor, yo me quedaria con ese.
Esta bien este juego? nose si pillarmelo o que..
Pirlomania escribió:Esta bien este juego? nose si pillarmelo o que..

Esto es un chiste no?
una pregunta,lo has vendido ya?
porque yo estaria interesado,ya diras algo
yo me qedaria con el de la demo tambien ya que fue el primero que sacaron.
13 respuestas