Duda sobre Metal Gear

Alguien podría decirme ¿En cuánto tiempo más o menos se puede pasar el Metal Gear jugandolo por primera vez? Sin guías ni nada parecido claro.
De 8 a 13 horas mas o menos.
Depende de lo mañoso que seas y de si te saltas las secuencias o no, ya que si te las saltas te durará mucho menos... pero no te las saltes.
weirdzod escribió:De 8 a 13 horas mas o menos.
Depende de lo mañoso que seas y de si te saltas las secuencias o no, ya que si te las saltas te durará mucho menos... pero no te las saltes.

Ya veo, gracias por la respuesta. No creo que me saltara las secuencias ni aunque me lo hubiera pasado 10 veces, así que para la primera vez menos, que quiero enterarme de la historia.
Yo me estoy pasando la saga entera, y el este primer solid es una delicia para disfrutarlo, además, es el único doblado al castellano, además de puta madre.
Si te sirve de ayuda yo eche 7 horas! es un gran juego
Yo creo que l oque dicen, entre unas 8 y 13h está bien. De 2 tardes te lo acabas si le das caña y disfrutándolo por supuesto.
KeiDash escribió:Yo creo que l oque dicen, entre unas 8 y 13h está bien. De 2 tardes te lo acabas si le das caña y disfrutándolo por supuesto.

Correcto...
A todo esto solo puedo añadir

¿¡Peroquécoño?!
12 y pico eche yo creo recordar la primera vez.
La media de tiempo jugable creo que andaba en torno a las 6, pero yo me lo he llegado a pasar en 3
Willy Nomo escribió:La media de tiempo jugable creo que andaba en torno a las 6, pero yo me lo he llegado a pasar en 3

Yo creo en poco menos saltandolo todo. Cosa que no volvi a hacer, es un juego tan tan bueno que se disfruta mas la historia que otra cosa.
Bueno, yo hablaba de tiempo jugable. De hecho al finalizar el juego te marca lo que has tardado.
Jamás he quitado un solo video ni códec de Metal Gear., contando esto es imposible hacerlo en 3 horas, naturalmente.
Yo me lo he hecho en menos de 3 horas saltando TODO, porque ya no sabía de que manera hacerme ese juego ya.. jajaja

Me da igual quien no lo crea, no tengo como demostrarlo, pero pa mi se queda, ya he tenido demasiado detractores como para encontrar mas aquí ;)

Un saludo y juegalo si no lo hiciste, conforme pase el tiempo, mas y mas reliquia será..
pliskin_18 escribió:
Willy Nomo escribió:La media de tiempo jugable creo que andaba en torno a las 6, pero yo me lo he llegado a pasar en 3

Yo creo en poco menos saltandolo todo. Cosa que no volvi a hacer, es un juego tan tan bueno que se disfruta mas la historia que otra cosa.

+1000

Pd: ESCARTIN! XD
Yo creo que no llega a las 10h.
Estoy al final del juego y estoy un poco desesperado...

Cómo carajo se vence al Metal Gear Rex en el segundo enfrentamiento? en serio, se me está haciendo imposible. Si me separo mucho me lanza misiles imposibles de esquivar, si me acerco me lanza un laser que quita un huevazo, si me acerco todavía más me aplasta y me mata en el acto, si me paro a lanzarle granadas chaff o como se llamen en ese preciso instante me ataca, si me planto delante y le lanzo stinger también me ataca... bufff....
Mathias escribió:Estoy al final del juego y estoy un poco desesperado...

Cómo carajo se vence al Metal Gear Rex en el segundo enfrentamiento? en serio, se me está haciendo imposible. Si me separo mucho me lanza misiles imposibles de esquivar, si me acerco me lanza un laser que quita un huevazo, si me acerco todavía más me aplasta y me mata en el acto, si me paro a lanzarle granadas chaff o como se llamen en ese preciso instante me ataca, si me planto delante y le lanzo stinger también me ataca... bufff....

Hace ya bastante que me lo pasé y recuerdo que es difícil...

Yo lo que hacia era esconderme en la parte final del lugar, entre las paredes, y cuando lo tengas lejillos, sales un poco del escondite y le lanzas las stinger...De vez en cuando le puedes tirar chaff también que creo que con eso Metal Gear veía menos.
dandorf escribió:
Mathias escribió:Estoy al final del juego y estoy un poco desesperado...

Hace ya bastante que me lo pasé y recuerdo que es difícil...

Yo lo que hacia era esconderme en la parte final del lugar, entre las paredes, y cuando lo tengas lejillos, sales un poco del escondite y le lanzas las stinger...De vez en cuando le puedes tirar chaff también que creo que con eso Metal Gear veía menos.

Sigue alcanzando sus misiles aunque te escondas, más o menos puedo defenderme a una distancia media esquivando misiles sin acercarme demasiado ya que su rayo laser me pulveriza. El otro nuevo problema añadido es que la p. cámara no se ve un pijo cuando estás dando vueltas alrededor del Rex en depende que puntos.
PD: Ya me lo he pasado, ahora a la pelea cuerpo a cuerpo y ya he acabado el juego [+risas] el truco era seguir unos patrones, conocerse la mecánica y hacer todo el rato lo mismo. Pero bufff...me ha costado lo suyo

Juego terminado
Grandisimo juego, para mi el mejor de psx, sin duda. Yo voy por el final del disco 1 (tomandomelo con muuuucha calma, hablando por codec cada vez que se me pasa por la cabeza XD) y llevo unas 4,30. Este juegazo se disfruta siempre que se juega, y hacia mucho tiempo que no lo rejugaba. Despues de este, quiero pasarme el remake de GameCube, que nunca lo he jugado. Aunque perdera mucho sin el magnifico doblaje, sobre todo el de Alfonso Valles.
No te creas. El otro doblaje puede ser aún mejor, aparte que el resto de juegos lleva "el otro", con lo cual podría decirse que es la voz real, o al menos la repetida en más juegos, de Snake. El americano, me refiero.
aleroh escribió:No te creas. El otro doblaje puede ser aún mejor, aparte que el resto de juegos lleva "el otro", con lo cual podría decirse que es la voz real, o al menos la repetida en más juegos, de Snake. El americano, me refiero.

Ya me lo acabe. 12 horas, sin prisas ningunas, disfrutando de cada momento del juego.
Ahora estoy con el de GameCube y de acuerdo, hay que tenerlo porque hay que tenerlo, gana en graficos (como es normal) y en alguna otra cosilla, pero a mi me parece mejor el doblaje al castellano, que el juego en version original. De hecho, diria que es el mejor doblaje de la epoca.
Yo no recuerdo la primera vez, supongo que ¿10h? pero me acuerdo de las siguientes partidas y a la vez ultimas y en una de ellas en menos de 3h me lo pase.
QUE GRAN JUEGO!

Si, en mayúsculas.
Para que te hagas una idea, me lo pase ayer en 6:30H sin saltarme ninguna escena, pero sabiendo que había que hacer la mayoría de las veces, ya que me lo pase en su dia cuando salio, así que siendo la primera vez y siendo mañoso, yo creo que te puede durar 9 o 10 horas.
yo me lo pase en menos de 3h en los tiempos del super vicio. [fumando]
este juego madre mia.....;bueno pues escuchando historias y eso (tambien depende si te gusta ir a saco o no)alrededor de 10 horas,a saco mucho menos.

ES UN JUEGO PARA PASARSELO HASTA LA SACIEDAD.
Depende del vicio 4h mas o menos si estas viciado
kaos13 escribió:Yo me lo he hecho en menos de 3 horas saltando TODO, porque ya no sabía de que manera hacerme ese juego ya.. jajaja

Me da igual quien no lo crea, no tengo como demostrarlo, pero pa mi se queda, ya he tenido demasiado detractores como para encontrar mas aquí ;)

Un saludo y juegalo si no lo hiciste, conforme pase el tiempo, mas y mas reliquia será..

yo la verdad que te creo, hay gente en youtube que se lo ha pasado en 1 hora, sino me creeis poned SPEED RUN.
solid_snake_tts escribió:
kaos13 escribió:Yo me lo he hecho en menos de 3 horas saltando TODO, porque ya no sabía de que manera hacerme ese juego ya.. jajaja

yo la verdad que te creo, hay gente en youtube que se lo ha pasado en 1 hora, sino me creeis poned SPEED RUN.

De hecho es uno de los requisitos para sacar el Rango Big Boss. Ademas de usar solo una racion, no morir nunca, 0 alertas, 25 enemigos abatidos maximo y hacerlo todo en dificultad extrema ni mas ni menos.
Unas 10 horas,creo recordar, pero voy a volver a jugarlo y ya os dire jejejeje
A ver que dia lo empiezo yo,porque lo tengo en la estanteria y todavia no lo he tocado [carcajad] [carcajad] .
Josito520 escribió:A ver que dia lo empiezo yo,porque lo tengo en la estanteria y todavia no lo he tocado [carcajad] [carcajad] .

Lol??? enserio?
Gray--fox escribió:
Josito520 escribió:A ver que dia lo empiezo yo,porque lo tengo en la estanteria y todavia no lo he tocado [carcajad] [carcajad] .

Lol??? enserio?

Cosas peores se han visto... Descuida...

Un saludo.
Maduin escribió:
Gray--fox escribió:

Lol??? enserio?

Cosas peores se han visto... Descuida...

Un saludo.

Si [carcajad] ,me lo regalo un amigo hace unos meses y no lo he tocado,un dia de estos me pongo con el jeje.
Que alguien lo extradite!!
NeheKhara escribió:Que alguien lo extradite!!

Jajaja,si lo se no digo nada [carcajad] .
34 respuestas