Duda sobre Metal Slug Anthology

Estoy pensando en comprar este juego y me gustaría saber que diferencias existen entre jugar a este pack o jugar a las roms con el emulador de psp. ¿Mejor sonido?, ¿mejores graficos?. No se, o es exactamente lo mismo pasado a UMD.

Se que trae el Metal Slug 6, el cual no se puede jugar con el emulador... si no me equivoco.

Paz, Amor y Respeto.
yo creo que es lo mismo, lo unico es el 6 es lo diferente.
yo tengo el juego original y te lo recomiendo muxo..ademas de traer el 6 (mas todos los anteriores) te dan extras bastantes interesantes y ademas puedes cambiar la resolucion del juego para verlo a pantalla completa (se distorsiona un pokillo la imagen, na grave..) o verlo como en el original..

si te gusta la saga y kieres tenerla toda en un mismo disco este es tu pack..yo estoy mu contento con el..ke recuerdos cuando exaba 25 pesetas en la makina del bar pa exarme unos vicios.. X-D
Pues gracias a vosotros lo acabo de comprar.
Lo habia jugado en .cso pero claro son 700mb y es el tipico juego que me gustaria llevar siempre en la Psp, asi que me he ido al Game y por 15€ me lo he llevado nuevo(Tenia un vale de 5€).

Ahora lo metere en mi Slim y de hay no sale en la vida!!! Bueno si, para meter los UMD Video XD
buena compra, es un juego muy recomendado.
Gracias por vuestros comentarios. La verdad es que me tira mucho este tipo de juegos, asi que me lo acabare comprando tarde o temprano. Ire mirando en la sección de seminuevos del Game. Como bien dice -][BeldaR][-, es el tipico juego que siempre te gusta llevar encima. ;-)

Paz, Amor y Respeto.
Ni lo mires en la seccion de seminuevos del Game, porque el MSA lo sacaron en una oferta semanal a 19€ y lo han dejado ya a ese precio, pero en seminuevos no lo han cambiado y esta a 35€ creo...

Ademas de que el dia que lo bajen, lo venderan por unos 15€ y por 4€ mas lo tienes nuevo...
El Metal Slug Anthology es una estafa, sufre unas ralentizaciones cuando hay mucha acción,sobre todo el 6 (¿y cuándo no hay acción en el Metal Slug?),personalmente me decepcionó bastante.
-][BeldaR][- escribió:Ni lo mires en la seccion de seminuevos del Game, porque el MSA lo sacaron en una oferta semanal a 19€ y lo han dejado ya a ese precio, pero en seminuevos no lo han cambiado y esta a 35€ creo...

Ademas de que el dia que lo bajen, lo venderan por unos 15€ y por 4€ mas lo tienes nuevo...

Muchas gracias por la info, no sabía que estaba a ese precio tan interesante. Me lo pillo de fijo. [oki]

Paz, Amor y Respeto.
Hombre, hay que reconocer que tarda mucho en cargar los juegos... Y tambien tiene otro fallo como comenta solbadguy, las ralentizaciones... Esta tarde he estado jugando un poco y hasta los sonidos a veces van a destiempo....
Es como jugar en emuladores pero en principio sin ralentizaciones, sin tener que jugar a 333 mhz, sin tener que generar cachés, sin tener que buscar la rom correcta ... bla bla bla

Por no hablar de que a PSP (y probablemente cualquier consola jamás llegue a emularla) le es imposible emular la Atomiswave ... con lo que nunca iba a estar emulado Metal Slug 6 en PSP ... y la conversión es muy decentona

Si la pregunta es si te vas a esperar algo nuevo ... pues claro está .. no, Metal Slug es lo que es, para que vas a cambiarlo si es una saga brillante .... é tontería

Conformate con los extras en forma de artworks

La mejor compilación en mi opinión que se ha realizado jamás para consola
me comentaron que tenia modo multijugador, no?
13 respuestas