Duda sobre metal slug

Bueno, lo 1º saludar a todo el k entre a leer el hilo, y lo 2º ir directamente al asunto...

Siempre habia jugado a los metal slug con algun emulador de PC, pero me gustaria saber en k consola de sobremesa (da igual la generacion, aun k preferiria entre la anterior y esta) hay mas versiones de metal slug, en xbox 360 k yo sepa solo hay el 3 en el bazar arcade, pero me gustaria tener los maximos posibles... si alguno me puede hacer una recopilacion de los k hay y en k plataforma estan me ayudaria muxo...

Un salu2 y gracias
En PlayStation 2 está toda la saga, sueltos salieron el 3, el 4, el 5, el 6 y uno 3D bastante malucho. Luego salió un recopilatorio que incluía toda la saga, salvo la entrega en 3D.
Klarthkun escribió:En PlayStation 2 está toda la saga, sueltos salieron el 3, el 4, el 5, el 6 y uno 3D bastante malucho. Luego salió un recopilatorio que incluía toda la saga, salvo la entrega en 3D.

Muchas gracias por contestar, he mirado en tiendas online y he encontrado este ''Metal Slug Anthology'' no se si sera, a ver si encuentro mas informacion...

Un salu2 y gracias
el recopilatorio Anthology esta en PSP y en Wii, y como ha dicho Karthkun, lleva del 1 al 6 incluyendo el X. Yo me hize con la version Wii de segunda mano que ademas me regalaron la camiseta del juego xD

PD: El Metal Slug 3D la verdad es que es un tanto cahotico la verdad n_nU Prefiero los 2D habituales
PD2: El 7 de momento solo esta en DS.
creo que metal slug 7 esta previsto que salga en el bazar de la 360.
Si no me equivoco salio el anthology para PSP, PS2 y Wii. Ese seria el ideal ya que estan todos los de la saga. Sacaron en exclusiva el metal slug 7 para nintendo ds.

Y si quieres los de antaño pues los de aes, aunque te van a costar una buena pasta.

Yo elegiria el recopilatorio anthology, ya sea de PSP, PS2 o Wii.
3, 4 , y 5 estan para xbox tambien, en version xbox y emulados.
Xbox emula todas las versiones MVS/AES, las de Neo Geo Pocket y la de GBA ;)
Ar, no conocía el Metal Slug 3D pero me sigo quedando con los 2D, en concreto con el 3.

Salu2
Como te acaban de decir, cómprate una NEO GEO, o una placa MVS "consolizada" para que no te salgan tan caros los games :)
si te vas a comprar el anthology elige en ultima opcion el de psx ya que tiene un pequeño retardo en el control amen de un aspecto en pantalla penoso, con recortes kilometricos arriba y abajo de la pantalla. menos mal que me costo 15 euros nuevo. hablando de la pal, claro.
yo tengo el recopilatorio y los juegos metal slug 3, 4 y 5 y la diferencia de estos ultimos con los del recopilatorio es de la noche al dia. la unica cosa que me hace conservarlo son el 1 ,2 y X que no ls tengo independientes. para mi gusto una chapucera adaptacion. de todas formas si miras hilos de ps2 se trato el tema y se comento en su momento cuando salio.
de las ediciones wii y psp no te sabria decir.
11 respuestas