Duda sobre mi avatar...

Buenas, ayer me cambie el avatar... antes tenia al chuck norris y ahora a un monigote muerto...

la cuestión es ke con el firefox sigue apareciendo chuck... pero en cualkier otro explorador (el explorer, el opera, el maxthon...) aparece el nuevo avatar ke es el ke yo kiero... ¿alguien sabe por ke cohones pasa eso?
bufff... debo tener esas teclas ya desgastadas de tanto darle... y no tengo ni idea... ahi me sigue apareciendo chuck... (con el firefox digo de nuevo)
pues sera problema de tu firefox.. porque yo lo veo correctamente..
thafestco escribió:bufff... debo tener esas teclas ya desgastadas de tanto darle... y no tengo ni idea... ahi me sigue apareciendo chuck... (con el firefox digo de nuevo)

Es que Chuck Norris es distinto al resto de avatares. Mientras que el resto se cambian sin rechistar cuando se les pide, a él cuando le llega una petición del panel de control de EOL para irse le da una patada giratoria al código de la web y entonces aparece la famosa pantalla de "Lo sentimos, ElOtrolado.net está inaccesible por cuestiones técnicas". No lo vas a poder quitar fácilmente de ahí.

Nah, eso es la caché. Pulsa Ctrl+Mayúsculas+Suprimir en la venta del Firefox y elige que te borre la caché; verás como entonces al hacer F5 ya no te aparece el tito Chuck :P

Saludos.
Y a mí no me sale, no se por qué [triston]
sn00b escribió:Y a mí no me sale, no se por qué [triston]
seguro que has hecho un Ctrl+F5? Porque yo lo veo..
A mi me funciona en firefox siempre actualizando na más... [tomaaa]
kurras escribió:seguro que has hecho un Ctrl+F5? Porque yo lo veo..

Ya sí xD
ale, chuck ya se fue... casi me mata con la patada giratoria (hui corriendo) hoy cuando me acueste mirare debajo de la cama por si acaso...

la solucion final? no tengo ni idea... tuve ke reiniciar hace un poco el ordenador y ale, ya esta... milagros de la ciencia...
9 respuestas