Duda sobre mi baneo en misce

Buenas, me ha caído según parece un banneo en misce, no voy a discutir si ha sido correcto o no, pero la duda es:

¿Puedo utilizar un clon para jugar la partida de Villalobos que íbamos a comenzar este lunes?
Lo digo por no dejarla coja.

Si no se puede, pues nada, total, siempre me matan rápido XD
Si usas un clon para saltarte un ban de misce lo que obtendras es un permban de todo eol
Pues no, no puedes xD.
Petiso Carambanal escribió:Si usas un clon para saltarte un ban de misce lo que obtendras es un permban de todo eol

Por eso estoy preguntando, o pidiendo permiso o como quieras llamarlo :o

Pues no, no puedes xD.

Pues nada, esta también la cuento como victoria, así llevo un 100% de victorias en Villalobos. XD
¿Por que te han baneado? No será por el hilo de feedback donde se recóndita a irte, ¿No?
Johny27 escribió:¿Por que te han baneado? No será por el hilo de feedback donde se recóndita a irte, ¿No?

Por infracciones acumuladas según parece.

No sé las que he cometido esta vez, pero no he preguntado, que sé que no está bien entrometerme en el trabajo de otros.
Johny27 escribió:¿Por que te han baneado? No será por el hilo de feedback donde se recóndita a irte, ¿No?

Por el tema del momento. Pero me sorprende que no haya más caidos
Bueno es que en el hilo de los gitanos se han leído muuuuuuchas barbaridades.
Johny27 escribió:Bueno es que en el hilo de los gitanos se han leído muuuuuuchas barbaridades.

Curiosamente el hilo de los gitanosvschinos no ha sido cerrado, con las barbaridades que se han leido, pero en cambio el de cataluña se ha cerrado, es algo que no entiendo.
skelzer escribió:Buenas, me ha caído según parece un banneo en misce, no voy a discutir si ha sido correcto o no, pero la duda es:

¿Puedo utilizar un clon para jugar la partida de Villalobos que íbamos a comenzar este lunes?
Lo digo por no dejarla coja.

Si no se puede, pues nada, total, siempre me matan rápido XD

Tendras que esperar un mes, mientras tanto replanteate el motivo ya que un baneo es un aviso para digamos "cambiar el chip".
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Tendras que esperar un mes, mientras tanto replanteate el motivo ya que un baneo es un aviso para digamos "cambiar el chip".
Un saludo.

Te agradezco la sesión de moral gratis, pero la pregunta era solamente esa.

No quiero discutir sobre mi banneo, ya que se supone que no se puede, así que tampoco me gustaría que un tercero lo hiciera.
skelzer escribió:
Psmaniaco escribió:Tendras que esperar un mes, mientras tanto replanteate el motivo ya que un baneo es un aviso para digamos "cambiar el chip".
Un saludo.

Te agradezco la sesión de moral gratis, pero la pregunta era solamente esa.

No quiero discutir sobre mi banneo, ya que se supone que no se puede, así que tampoco me gustaría que un tercero lo hiciera.

La verdad es que no es una sesion de moral gratis, sino un consejo "de amigo", si me quieres hacer caso o no eso ya es cosa tuya, pero como dicen quien avisa no es traidor y simplemente he dicho un aviso; de ti depende por que luego no te dejaran tanta manga ancha cuando vuelvas y los clones no es la solucion por que mas tarde o mas temprano se les pilla.
Un saludo.
¿He dicho que vaya a crearme clones?

Es que parece que es lo que he dicho, macho, y me estáis acusando unos pocos ya de eso y estáis comenzando a... molestarme, por decirlo de una manera suave.

He preguntado simplemente si podía entrar con un clon para hacer la partida de Villalobos, nada más; si no tenéis nada que aportar al topic, dejadlo estar, que no va con vosotros.
skelzer escribió:¿He dicho que vaya a crearme clones?
He preguntado simplemente si podía entrar con un clon para hacer la partida de Villalobos

Uhhh no me hagas caso pero según entiendo es peor tener hecho el clon ya.
Según sé si te investigan el clon y todo te pueden banear fácilmente.
Así que mejor no mencionarlo...

Es que parece que es lo que he dicho, macho, y me estáis acusando unos pocos ya de eso y estáis comenzando a... molestarme, por decirlo de una manera suave.

He preguntado simplemente si podía entrar con un clon para hacer la partida de Villalobos, nada más; si no tenéis nada que aportar al topic, dejadlo estar, que no va con vosotros.

Disculpa no era mi intencion, solamente lo decia por si se te ocurria la idea, lo dicho deja que pase el mes y por lo que mas quieras, replanteate cambiar el chip para evitar futuros problemas ;) .
Un saludo.
Tmv_Josue escribió:
He preguntado simplemente si podía entrar con un clon para hacer la partida de Villalobos

Uhhh no me hagas caso pero según entiendo es peor tener hecho el clon ya.
Según sé si te investigan el clon y todo te pueden banear fácilmente.
Así que mejor no mencionarlo...

Tener un clon para solo leer no va contra las normas. El problema es cuando posteas con él.
Johny27 escribió:Tener un clon para solo leer no va contra las normas. El problema es cuando posteas con él.

Ah ok, pensé que él lo usaba para postear.
No me extraña el baneo, eres un habitual en los hilos hot de misce; y es muy dificil salir de uno de esos sin amonestación viendo las barbaridades que se dicen y los trolles que entran.
charlesdegaule escribió:No me extraña el baneo, eres un habitual en los hilos hot de misce; y es muy dificil salir de uno de esos sin amonestación viendo las barbaridades que se dicen y los trolles que entran.

Me va la marcha, que le vamos a hacer XD

Bueno, me quedo sin respuesta de ningún moderador a punto de comenzar esto, así que supongo que mejor para mí, si mi bando gana el villalobos, lo cuento como victoria; si pierde, no lo cuento porque no estaba [sonrisa]
Las dos primeras respuestas del hilo eran correctas, evidentemente no puedes saltarte el baneo escribiendo en un hilo del foro que estás baneado.
jiXo escribió:Las dos primeras respuestas del hilo eran correctas, evidentemente no puedes saltarte el baneo escribiendo en un hilo del foro que estás baneado.

Ok, jiXo, gracias por la respuesta ;)
20 respuestas