Duda sobre mi dashboard!!!

Hola buenas tardes a tod@s!

Bueno os comento primero no se si esto va aki o no, pero bueno si no va que un moderador lo mueva al apartado correspondiente, segundo dar las gracias por anticipado a las personas que me puedan resolver las dudas y por último decir lo que me pasa. Os pongo en antecedente: Me he pillao una xbox 360 de segunda mano con una placa zephyr (ya se que no es lo mejor, pero bueno xa la pasta que me ha costao no podemos pedir más), tiene el flasheo ixtreme 1.6 y el dashboar ke tiene es el 2.08955.0 creo porque eso es lo que me pone en la interfaz, y por último decir que tengo un lector Benq.

En la información de sistema me pone lo siguiente:
D: 2.0.8955.0
K:2.0.8955.0
BK:2.0.1888.0
X: F322-605E-CF-2B-DFAB

Primero decir que no tengo ni idea que son esas cosas y lo siguiente es decir, que si puedo actualizar mi dashboar a una un poco más nueva sin perder el flasheo que tengo y como se haría. Ya se que el flasheo más nuevo que se le puede meter a mi consola es el LT3+, pero ahora mismo no tengo pasta para eso y también se que por el tipo de lector que tengo (Benq) es muy facil hacerlo yo solo, además tengo cable sata y todo pero no se como se hace, en fin gracias a tod@s de nuevo y a ver si hay suerte.
riveroes escribió:Hola buenas tardes a tod@s!

Bueno os comento primero no se si esto va aki o no, pero bueno si no va que un moderador lo mueva al apartado correspondiente, segundo dar las gracias por anticipado a las personas que me puedan resolver las dudas y por último decir lo que me pasa. Os pongo en antecedente: Me he pillao una xbox 360 de segunda mano con una placa zephyr (ya se que no es lo mejor, pero bueno xa la pasta que me ha costao no podemos pedir más), tiene el flasheo ixtreme 1.6 y el dashboar ke tiene es el 2.08955.0 creo porque eso es lo que me pone en la interfaz, y por último decir que tengo un lector Benq.

En la información de sistema me pone lo siguiente:
D: 2.0.8955.0
K:2.0.8955.0
BK:2.0.1888.0
X: F322-605E-CF-2B-DFAB

Primero decir que no tengo ni idea que son esas cosas y lo siguiente es decir, que si puedo actualizar mi dashboar a una un poco más nueva sin perder el flasheo que tengo y como se haría. Ya se que el flasheo más nuevo que se le puede meter a mi consola es el LT3+, pero ahora mismo no tengo pasta para eso y también se que por el tipo de lector que tengo (Benq) es muy facil hacerlo yo solo, además tengo cable sata y todo pero no se como se hace, en fin gracias a tod@s de nuevo y a ver si hay suerte.

esto no va aqui pero bueno te contesto igual, puedes actualizar creo hasta la ultima version, pero perderás el flasheo dependiendo del que tengas ahora, eso si, el 3.0 se lo podras meter sin problemas, yo te recomiendo actualizar cuando se lo vayas a poner
Buenasss!!!

Mi recomendación antes de actualizar la consola es que te asegures de que tienes la DVD-KEY de tu lector.

Una vez la tengas, ya puedes actualizar, eso sí, como te han dicho, tendrás que flashear de nuevo tu lector con algo más moderno como el LT3.

Y también, aunque las zephyr son muy puñeteras, te recomiendo intentar RGH, ya que si lo consigues, es mucho mejor que un lector flasheado.

Hasta luego!!!
Gracias, pero el problema es que la persona que me ha vendido la xbox no me ha dado la key del lector.
Pues entonces antes de actualizar el dashboard extrae la key del lector.
De todas formas como te comentan mas arriba el foro adecuado para tu consulta es este:
http://www.elotrolado.net/foro_xbox-360-modificacion-de-lectores_143

Saludos.....
aun asi creo que se puede extraer la key despues de actualizar, juraria que yo lo hice ayer
oscar_fv escribió:aun asi creo que se puede extraer la key despues de actualizar, juraria que yo lo hice ayer

Buenass!!!

Si, se puede sacar después, pero para evitar posibles inconvenientes, recomiendo mejor sacarla antes de actualizar. Además, será más fácil ya que el JungleFlasher tiene una opción para recuperar la DVD-Key de los antiguos iextreme.

Hasta luego!!
6 respuestas