Duda sobre mi firma modificada

Quisiera saber en cuanto se pasaba por pixeles para ver que fallaba ^^

Gracias por atrasado.
ponla y miramos y tal.... [looco]
Tal vez sea porque las userbars estaban centradas y eso hacía que el ancho superara el límite permitido.

PD: ¬¬u
lizard escribió:ponla y miramos y tal.... [looco]

No puedo ponerla ya...me ha petado el server donde las tenia xDD,na,si no se puede poner chungo entonces,esperaba que fuera un mod conocido quien lo vio y lo supiera.
darksturm escribió:
No puedo ponerla ya...me ha petado el server donde las tenia xDD,na,si no se puede poner chungo entonces,esperaba que fuera un mod conocido quien lo vio y lo supiera.

Tranquilo, que dos de las 3 userbars que tenías las tengo yo guardadas. [sonrisa]
-[GuiLLe]- escribió:Tal vez sea porque las userbars estaban centradas y eso hacía que el ancho superara el límite permitido.

PD: ¬¬u
Si no habia texto da igual que las imagenes estuvieran centradas o no, los pixeles son de imagen..

Si no habia texto, ni links exteriores será porque se pasaban de tamaño, ya sea de ancho, alto o peso..

saludoss
kurras escribió: Si no habia texto da igual que las imagenes estuvieran centradas o no, los pixeles son de imagen..

Si no habia texto, ni links exteriores será porque se pasaban de tamaño, ya sea de ancho, alto o peso..

saludoss

Creo recordar que bajo las userbars, y también centrado, tenía el texto "Thanks -[GuiLLe]- :DDD".
¿Podría ser por eso? :?
-[GuiLLe]- escribió:
Creo recordar que bajo las userbars, y también centrado, tenía el texto "Thanks -[GuiLLe]- :DDD".
¿Podría ser por eso? :?
Nose es que sin ver la firma.. si habia 3 userbars del estilo de las que tienes tu y solo esa frase no veo en qué podia incumplir.. Si dices que tienes un par de users guardadas podrias ponerlas, a ver que tal..

Sino si se pasa el moderador responsable ya comentará..

saludoss
A ver darksturm, se pasaba porque tenías las imágenes de "Bandwidth Exceeded"
A ver darksturm, se pasaba porque tenías las imágenes de "Bandwidth Exceeded" escribió:dr_Rouman

Ostia es verdad...gracias Rouman xD
darksturm escribió:

Ostia es verdad...gracias Rouman xD

QUOTE FAIL.

Que es Bandwith Exceeded, lololol
10 respuestas