duda sobre mi firmware y hawx

Hola, buenas.
Me he descargado la versión compatible con el firm 1.4, pero cuando meto el dvd me sale el logo de xbox 360 y me salen las opciones de play, hacia delante y hacia atrás, como si fuera un dvd de vídeo..
¿Esto le pasa a alguien?

Y otra pregunta...
Flasheé mi consola sobre septiembre/Octubre del año pasado, ¿qué firmware podría tener?..Es que no tengo ni idea...

Gracias de antemano.
Pero instalaste en nuevo NXE? Porque sino no funciona.
yo ayer la puse por internet y no se me actualizo nada de nada, el nxe es lo que te permite instalar juegos y los avatares, no? es que eso si lo tengo.
Tienes que actualizar el firmware de tu consola a la version 1.51, en el hawx, ubisoft ha creado un dvd con estructura nueva, la particion de video ya no esta en los 254 mb, sino que la han puesto en 151 mb, asi que tu firmware no es capaz de reconocer tal particion ya que la busca en los 254 mb asi que tu xbox360 considera que es un dvd de video, igual que si lo pones en tu dvd de salon.
hola lo que dice JCESTAL es la verdad, tuenes que tener la versión 1.5 ya que la versión 1.4 si permite jugar al juego.
Esa versión (1.4) la tengo yo y funciona el juego perfectamente, Na te queda actualizar la consola.

Un saludo
LA 1.5 no permite poner el hawk y la 1.4 stealth tampoco, o pones el 1.4 no stealth o el 1.51 o parcheas el juego, un saludo.
5 respuestas