duda sobre mi firmware

en la informacion de sistema dice que tengo la vercion 7.50
en unos foros me dijeron que era la 1.15 o algo asi
mi pregunta es que vercion en realidad tengo y si es la 1.15 me conbiene poner la 1.50 y si es asi como lo hago.

gracias
Según lo que he leído... una 7.5 es en realidad una 1.5, opor lo cual, tienes todas las utilidades de una 1.5, como todo el homebrew, pero dice que es 7.5 para que no la actualizen "por error", o al menos es el uso que le daría, pero tengo una 2.0 ;)
arkancorp escribió:en la informacion de sistema dice que tengo la vercion 7.50
en unos foros me dijeron que era la 1.15 o algo asi
mi pregunta es que vercion en realidad tengo y si es la 1.15 me conbiene poner la 1.50 y si es asi como lo hago.

gracias

Te has adelantado al futuro... 7.50 En fin, me parece que se han quedado contigo, porque el caso es que la 1.15 tampoco existe. Si no tienes navegador pero si idioma castellano tienes la 1.50, si no tienes el idioma castellano solo ingles y japones tienes la 1.00 y si tienes navegador seguramente es una 2.00.

No toques nada.
Oooh Oooh [mad]

Cada vez se leen cosas mas raras... xD
pues la verdad si pueso usar todo los homebrew con esta supuesta vercion 7.5 aunque no el explorador de internet para las verciones 1.5 pero si me dices que no toque mi vercion rara 7.5 eso hare
gracias.
y no sera por el wab changer y la tienes en 7.5?porque es muy extraño... [toctoc]
Que no han visto las descargas de psp updates? a que raro, ya no está, pero decía que aparecía como 7.5 un FW modificado ;)
Como se pone una 1.5 como 7.0? Es que con el wab version changer solo se puede hasta la 2.00
Eso esque habras toquetea algún programa que cambia el número de tu Firmware pero nada más, y seguramente tendrás una 1.5 que se cree una 7.5 [+risas]
Aunque quizás no sea eso, pero yo creo que sí. Saludos
pues si yo creo ke es eso mi psp se cree una 7.5 pero por dentro es una comun 1.50 hehehe
nota cuado dije que no podia usar el navegador de internet no es el de las psp me referia alo tenshi y esos homebrew para la 1.50

pero pues me kedare asi.
graxe
9 respuestas