Duda sobre mi historial Infractoril en Misce.

Buenas tardes!
tengo una duda respecto mi actual situación en Miscelnea.
La cosa es que siempre suelo postear en hilos polémicos ( XXXX VS Policia) y si bién con el tiempo estoy intentanto limitar mis aportaciones en dichos hilos por ser consciente que nunca llevan a nada o bien responder a los flameadores y los que me atacan directa o indirectamente con educación o con indiferencia, supongo que no siempre lo logro.
Por eso, ya que las infracciones no se hacen públicas, me gustaría saber si estoy al borde del BAN, por si mejor dejo de postear por allí un atemporadilla, aunque sería una pena, porque me parece un sitio bastante entretenido donde debatir con algunos que si que tienen ganas de debatir tranquilamente
Hola Pesado,

Hay bans de una infracción y otros de 10, cada caso es revisado por los moderadores de misce y cada caso tiene una resolución diferente, quiero decir que si cumples las normas no te banearan, si las incumples acabarás baneado.
Ya ya, soy consciente de eso
tengo claro que no seré baneado por un hecho, porque miro de ir con bastante cuidado a la hora de postear, lo que me preocupa es si involuntariamente o de forma inconsciente he estado llenando gota a gota el vaso de las infracciones pequeñitas
( que eso me pasa por entrar siempre al trapo, hoyga [+risas]
Ya sabes que no damos muchos datos sobre las fichas, pero tambien sabes que el grueso de tus infracciones es por ese tipo de hilos. Si mantienes tu comportamiento actual en EOL y pasas de esos hilos, que es evidente que te calientas, no creo que te debas preocupar lo más mínimo por tu acceso a EOL.
[erick] escribió:Ya sabes que no damos muchos datos sobre las fichas, pero tambien sabes que el grueso de tus infracciones es por ese tipo de hilos. Si mantienes tu comportamiento actual en EOL y pasas de esos hilos, que es evidente que te calientas, no creo que te debas preocupar lo más mínimo por tu acceso a EOL.

[oki]
Un saludo
Y felices fiestas [beer]
5 respuestas