Duda sobre mi nuevo airport express

Hola, pues ayer me llego mi nuevo airport express y lo puse en la 3º planta de mi casa y el wifi es como en la primera planta con el extreme... Pero mi duda es que el express tiene una entrada ethernet y voy a subir mi ps3 a la 3º planta... La podria conectar al airport express mediante cable ethernet???

Un saludo y gracias :)
Si, pero solo si está extendiendo una red wireless ya existente. Tienes que configurar el express como un WDS remoto.

Y en el Extreme de la primera planta tienes que habilitar el WDS.
Haber, al configurar el express extendí el wifi del extreme... No se si me explico bien... Extendí la red wifi que emite el extreme... Con eso bastaría o tendría que hacer otra cosa?
el-reza escribió:Haber, al configurar el express extendí el wifi del extreme... No se si me explico bien... Extendí la red wifi que emite el extreme... Con eso bastaría o tendría que hacer otra cosa?

Así es, pero el Express debes configurarlo como WDS remoto.
Haber tengo una duda y es que he conectado el express en la ultima planta de mi casa y la play por cable va bien pero tengo un portatil que el wifi solo tiene 2 lineas de cobertura... Por que tiene tan poca con el express al lado???
el-reza escribió:Haber tengo una duda y es que he conectado el express en la ultima planta de mi casa y la play por cable va bien pero tengo un portatil que el wifi solo tiene 2 lineas de cobertura... Por que tiene tan poca con el express al lado???

Has configurado el express para que admita cliente wifi?, es una casilla que debes marcar que está justo debajo de donde configura que red wifi debe ampliarse.
Pues no me acuerdo pero a la ps3 le da internet por ethernet... Y wifi no se si estara emitiendo o no... Lo de el upnp ya esta solucionado
No entiendo una cosa... Haber, entro en la utilidad airport del mac pro y me salen el extreme y el express... Cuando entro en extreme no me sale la opcion de wds pero cuando entro en express si yu habilito wds y me sale una pestaña nueva que se llama wds a la que entro y me dice que como quiero poner el express yo pongo como wds remoto y despues me sale un rectangulo para escribir que se llama wds principal y no se que escribir o que es lo que tengo que poner pero en extreme no me sale de ninguna de las formas la opcion wds...
8 respuestas