Duda sobre Mi Ping.

Ho aque tal! tengo una consulta, depende mucho si mi conexion tiene Bandwidth Down/UP 3072 / 256
Mi Bandwidth de Subida es 256 KB. si lo subo a 512 mejoraria mi ping?
Por ejm Si Yo bajo de Internet a 300 KB por segundo. por que el Live me da un ping de 600 por ejm en el King of fighters 98 UM. depende mucho del Up de mi adsl?

Saludos_! espero se me entienda
El ping o lag es el retardo de la linea y depende mas de tu compañia de internet que de lo que puedas hacer tu, si bien es cierto que en algunos casos (como el de los modems 3G) si reduces la velocidad de bajada se reduce el ping, pero que es una mierda vamos, ni se las semanas que llevo sin jugar al Call of duty por que mi ping no baja de 350 ms.
El ping es el tiempo de respuesta que ofrece una dirección determinada.

La tamaño del mensaje PING es mínimo, por este motivo no es tan tan importante tu ancho de banda, que sí es determinante para enviar gran cantidad de información.

Tú puedes mantener una velocidad constante de 1,5Mbps pero es posible que el primer byte llegue 1 segundo más tarde del momento en que lo solicitaste. A lo que voy es que en general hay una relación, pero no es directa.

Si preguntas por la posibilidad de aumentar el servicio que tienes contratado con tu actual ISP, lo más probable es que así no mejore, si por el contrario te refieres a cambiar la configuración de la línea que te ofrece tu ISP (como hace por ejemplo Jazztel permitiendo el Fastpath) sí, así sí podrías mejorar el ping, pero me temo que seguramente no sea esto a lo que te refieres.

La mejor solución: si te es posible poner cable, seguramente te de un ping más bajo, otra solución es contratar alguna compañía que te permita activar el Fastpath, que algo reducirá. Cambiar de compañía sin más, probablemente no mejore mucho porque lo más probable es que el problema esté entre tu router y la estación a la que está conectada.
Muchas gracias por la info! lo tendre en cuenta
a mi me pasa algo parecido y al final he decidido no volver a cambiarme de compañia. gracias.
4 respuestas