Hola,
A ver si alguien me pudiera ayudar con una duda k tengo, resulta que tengo una PlayStation2 v9 a la que hace un año mas o menos intente ponerle yo mismo el chip DMS 4 E.Z.I., pero como consecuencia de esto, la consola no volvio a funcionar. Al encender la consola, se escuchaba el sonido normal, pero se queda pillada justo cuando aparece la pantalla del menu principal, no pudiendo hacer nada y ni siquiera respondiendo la luz roja del DualShock que indica si esta en modo analogico o digital que deberia de encenderse y apagarse segun le diera al boton.
Hace una semana decidi ya enviarla a que la repararan, y hoy me acaba de llegar la consola, supuestamente reparada, en el parte pone que las reparaciones hechas son: cambio PS13, cambio bobina H07, y otras 2 cosas que no entiendo la letra, pero que no ponen los nombres de ninguna pieza, y como observaciones m pone que "el mod no tiene firmware".
Pos resulta que enciendo la consola, y sigue igual que antes de que la enviara, quedandose pillada en la pantalla del menu principal, y aora pos no se que hacer, ¿a lo mejor el problema esta en que el chip no tiene no tiene ningun firmware y por eso la consola no funciona bien?
Gracias anticipadas, y espero que alguien me responda lo antes posible, porque aora mismo no se que hacer.
Saludos.