Duda sobre mi proxima compra

;) 1º saludos soi nuevo aki , y mi pregunta es esta estoy pensando en pillarme el pack ps3+ LBP de 80gb y keria saber ya k oigo k hay tantos problemas kon el firmware 2.50 ese, si es obligatorio actualizarla para poder jugar?? pk yo solo la kiero para jugar pk mi primo me regalo el naruto antes de tener la consola [carcajad] y claro stoy aki en ascuas,si le dejo el firmware k trae de serie se puede jugar trankilamente?? :-?
Es necesario actualizar para conectarte online.
Algunos juegos a veces requieren de un mínimo firmware, pero no te pedirán tanto como la 2.50.

Por ejemplo a mi el GT Prologue me pidió actualizar a la versión 2.00 si no recuerdo mal, porque mi ps3 venía con la 1.91.

Saludos
gracias el rocho :) ,y es verdad de k al poner el 2.50 muere la consola?¿ pk vamos si me gasto 400napos en una consola k no me va a durar un año anikilo a los de sony [+furioso]
no te preocupes an sido casos aislados en los que la malloria fue culpa del usuario, es mas ya esta la 2.52
porcierto si vives en el pais vasco avisa porque va a aver en el MM una pedazo oferta
Actualiza tranquilo a la ultima version, la 2.52 y a disfrutar de este pedazo de consola. yo la tengo en esa version y no me ha dado ningún problema y con la 2.50 tampoco...eso son bulos que se inventa la gente con un proposito que desconozco! [mad]
gracias sois buenos kolegas pos decidido me la pillo ya os contare k tal me va de momento a seguir ajuntando l€uritos k aun keda xd
5 respuestas