duda sobre mi ps2(otra + y van...)

Bien, veamos en 1 tienda me pusieron 1 modchip a la ps2...no se muy bien kual es, pero creo q se tarta del neo4 (necesita el ar2). Pos bueno mi duda es q en la tienda me dijeron q algunos back-ups de ps1 no funcionarian, el problema es que sucede exactamente al reves...solo unos cuantos me funcionan. Los q no me van o se queda l pantalla en negro o en el logo de playstation...Por si fuera poco el Chrono Cross, tales of destiny y el Parasite eve, que son originales(ntsc) no hay forma d hacerlos funcionar , los back-ups de ps2 si q van d lujo
Ayer vino un colega a mi casa y m dijo que vaya mier.. de chip q me habian puesto, q m habian tomado el pelo...q tenian q funcionar TODOS...
a ver si m podeis decir si esto es normal, si hay alguna manera de que todos funcionen o q...Porque la ps1 la tengo muy tocada y para q funcione (a ratos) la tengo q poner de lado y pegarle golpes (no es coña)
En fin, grasias x adelantao [decaio]
has provado a cargarlos con cog swap con el cd de la psx del ar2?
Por supuesto q hago el cog-swap...si no lo hago sale la pantallita de inserte 1 cd d psx o ps2
Ademas hago el cog-swap bien pq algunos van...no entiendo na
A todos os funcionan ls juegos d psx u os pasa lo q a mi????
O en una marca de cd's mala... Puede ser cualkier cosa. Un saludo y suerte. X-D
me refiero a lo de la tarjetita de credito, parece una tontería pero a mi mogollón de juegos que no me funcionaban con chip me funcionan con lo de la tarjeta, de hecho ya no utilizo el chip...
Originalmente enviado por carbayu
me refiero a lo de la tarjetita de credito, parece una tontería pero a mi mogollón de juegos que no me funcionaban con chip me funcionan con lo de la tarjeta, de hecho ya no utilizo el chip...

Cog-swap PoWaaa. [sati]
Buenas;

Pués yo con el EOLO, no tengo que hacer nigún swap para hacer funcionar las copias de PS-One, van directamente.

lo mejor es que pongas el Messiah y evitarás cualquier problema.

Un saludo.

P.D: Me extraña mucho que si tienes el Neo4, no te funcionen las copias de PS-One, ya quesegún comentaban, el Neo4 iba a ser el rival directo del Messah en cuanto a chips autónomos, cosa que ha quedado sobradamente demostrada, que no ha sido así.

P.D: ¿¿Cuanto te costó instalar el chip??, te lo pregunto, por que según el precio, puede ser un Neo4, u otro de la familia Neo [ginyo] .
Yo no creo k te hayan metido un neo4, k como bien dice devil iba a ser rival del mesiah, pq el neo4 segun mi entender deberia ser un chip "autonomo" ,como el mesiah, en el k no necesitas ni ar2 ni nada pa cargar backups. Esta en el foro de modbios,sabes...

Lo k pasa es k creo k tiene mas soldaduras k el mesias (40 en total) por eso no ha cuajado bien. [enfa] [carcajad]
7 respuestas