Duda sobre mi psp, actualizar o no?

Buenas! bien todo esto biene desde que este fin de semana me compre la pelicula en UMD Spiderman 3..y al poner-la me pide actializar al firmware 3.51 (ya que sino no me deja ver la peli)

Pues me he estado mirando un poco todos los hilos relacionados..buena ahi lo que tengo..hace muchisimo que no tocava mi PSP por diferentes temas, y eso que la tengo del lanzamiento [+risas]
Pues bien estoy ya muy perdido en esto xo en esa epoca downgrede (no se si se llama así) mi PSP para cargar backups y la pase a la version 2.00, ahora mi pregunta...: si actualizo a la version 3.51 con la pelicula luego podre seguir cargando copias de seguridad (backups) o tendre que utilizar algun tutorial para que vuelva a leer backups tras actualizar? uff es q estoy ya muy perdido xD sorry. De ser asi que tuto tendria que seguir??

gracias y saludosss [sonrisa]
Usa el mph downgrader (el del tiff, y único downgrader real, los demás son downdaters) para bajarla a 1.50. Una vez ahí actualiza a 3.52 M33, tienes tutoriales en el foro.
Luego actualiza a 3.52 M33-4, y por último a 3.71 M33-2 + kernel 1.50 addon v2

Lo del M33 es porque son custom firmwares. desde la 2.71 la forma de hacer que la PSP cargue homebrew de forma permanente es metiendo un Custom firmware de los que hace Dark_Alex, que hasta la 3.71 M33 era una combinación del firmware más actual con el kernl del 1.50, para poder cargar homebrew de kernel superiores (3.XX) y de 1.50, además de cargar ISOS de forma automática y sin UMD metido.
A partir del 3.71 M33, los CF se bsasn en el propio firmware original, y el kernel 1.50 es opcional.
ErDaByz escribió:Usa el mph downgrader (el del tiff, y único downgrader real, los demás son downdaters) para bajarla a 1.50. Una vez ahí actualiza a 3.52 M33, tienes tutoriales en el foro.

Lo del M33 es porque son custom firmwares. desde la 2.71 la forma de hacer que la PSP cargue homebrew de forma permanente es metiendo un Custom firmware de los que hace Dark_Alex, que hasta la 3.71 M33 era una combinación del firmware más actual con el kernl del 1.50, para poder cargar homebrew de kernel superiores (3.XX) y de 1.50, además de cargar ISOS de forma automática y sin UMD metido.
A partir del 3.71 M33, los CF se bsasn en el propio firmware original, y el kernel 1.50 es opcional.

y ahora yo pregunto: ¿porque tiene que bajar la psp a 1.50 para luego subir a 3.52 M33?????
no puede directamente o que????
ErDaByz escribió:Usa el mph downgrader (el del tiff, y único downgrader real, los demás son downdaters) para bajarla a 1.50. Una vez ahí actualiza a 3.52 M33, tienes tutoriales en el foro.

Muchisimas gracias xo no me he enterado de nada [plas] [buuuaaaa] de todas formas lo investigaré ya que supongo que no serias tan amable de ponerme los links de cada hilo tu que sabes directamente cuales deben ser y en orden... [looco]

gracias de verdad y si puedes echarme un cable mejor xk no me entero mucho :S
fran_family escribió:
y ahora yo pregunto: ¿porque tiene que bajar la psp a 1.50 para luego subir a 3.52 M33?????
no puede directamente o que????

Yo me parece que tiene que bajar 1º a 1.50....Porque el no tiene n cf...Si tuviera como minimo el SE,si que se podria hacer de una tacada.....

Salu2 :D
Murp escribió:
Yo me parece que tiene que bajar 1º a 1.50....Porque el no tiene n cf...Si tuviera como minimo el SE,si que se podria hacer de una tacada.....

Salu2 :D

es que estoy perdio, el dice que en su tiempo downgradeo la psp para usar copias, asique si usa copias debe tener un CF, pero no hay ninguno para la 2.00... entonces ya me pierdo
Hola a todos, de nuevo, ya que hace muchisimo tiempo que no paso por aki.
Lo primero daros las gracias y lo segundo plantearos mi duda.
Yo tengo la PSP en la 3.30 Se de Dark Alex. Y no se si subirla a 3.71 M33, como le recomiendas a AroXSs.
Tb me gustaría saber que es lo de Pandora,xq me ha parecido que es para desbrickear si llegar el caso no?¿ pero tp lo tengo muy claro, después de lo leido, y si lo hago.
Muchas gracias
tito87 escribió:Hola a todos, de nuevo, ya que hace muchisimo tiempo que no paso por aki.
Lo primero daros las gracias y lo segundo plantearos mi duda.
Yo tengo la PSP en la 3.30 Se de Dark Alex. Y no se si subirla a 3.71 M33, como le recomiendas a AroXSs.
Tb me gustaría saber que es lo de Pandora,xq me ha parecido que es para desbrickear si llegar el caso no?¿ pero tp lo tengo muy claro, después de lo leido, y si lo hago.
Muchas gracias

A la primera de tus dudas mi respuesta es que si deberías actualizar, para cuando salgan juegos que te pidan esa versión del firmware.
A la segunda de tus dudas decirte que pandora es un desbrickeador, a parte de downgrader, con lo cual sirve para dos cosas para desbrickear (siempre que no haya idstorage corrupto) y para bajar la psp a 1.50 que sirve para cualquier psp (excepto slim) y de ahí subir al cf que quieras, si además instalas despertar del cementerio puedes upgradearla directamente a la versión 3.71M33.
Te recomiendo que te leas los tutos y uses la busqueda para mas información.
white_eloy está baneado por "troll"
de nada hombre ke para eso estamos,ke te lo pases bn con tu psp [ok]

PD: si alguno no entiende algo de los tutoriales o algo ke lo pregunte x aki
Pues una pregunta tonta, antes de hacer todo esto, tengo que actualizar con la pelicula que me actualiza a la 3.51 verdad?
11 respuestas