Duda sobre mi seguro a Todo Riesgo con Franquicia...

Vereis tengo un seguro a Todo riesgo con franquicia de 60 € que pago anualmente la friolera cantidad de 1.800 Euros (Tengo 22 años, Opel Astra Twintop) y claro me estan clavando...pero mi duda es que si tengo 2 bollos en el coche...uno en el lado izquiero y otro en el Derecho... si decido a que me lo arreglen que me saldria por 60 € que es la franquicia? o seria 60 € por cada lado del coche?

Es que me han dicho que si tuviera que pintar el coche entero da igual que sea franquicia a 60 € ya que tendre que pagar ese importe de la franquicia por cada parte del coche...

¿Alguien puede sacarme de dudas? Un Saludo
depende de la aseguradora la franquicia se divide en 4 o 5 partes

parte delantera, trasera y los dos laterales, tambien en algunas aseguradoras el techo

si pintas los dos lados del coches pagaras 120€ ya ke son dos partes diferentes
kimba escribió:depende de la aseguradora la franquicia se divide en 4 o 5 partes

parte delantera, trasera y los dos laterales, tambien en algunas aseguradoras el techo

si pintas los dos lados del coches pagaras 120€ ya ke son dos partes diferentes

La mia es Linea directa...Joder vaya putada eso de que te lo dividan en 5 partes...
d3vil_h3ll escribió:
La mia es Linea directa...Joder vaya putada eso de que te lo dividan en 5 partes...

Y como te se ocurre hacerte un seguro ahi?. Creo que estan timando a base de bien. Informate el año que biene en otra aseguradora.
yo creo que no le estan timando... es un precio bastante normal para un joven y un descapotable...y una franquicia tan pequeña.

Mi consejo es que cubras tu con todos los gastos, ¿sabes de cuanto es la penalización por dar parte?

Haber si por ahorrarte 200€, el seguro te va a subir 300€.
novax escribió:
Y como te se ocurre hacerte un seguro ahi?. Creo que estan timando a base de bien. Informate el año que biene en otra aseguradora.

Con la edad que tiene no le estan timando. Si es por los cinco partes por lateral y techo, te diré que muchas compañías aplican una franquicia por siniestro, es decir, si en el lateral llevas una abolladura en la puerta y otra en la aleta completamente ajenas la una a la otra, se pagarian dos franquicias .... sin embargo algunas compañias han decidido agrupar por lateral en los casos de daños por aparcamiento.
Y lo de timo, pues quizas en otras compañias salga mas baratas, y si es asi, pues mejor para uno, yo tambien me cambiaria; pero ojo por que no todas tienen las mismas coberturas.

Saludos
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
txule escribió:yo creo que no le estan timando... es un precio bastante normal para un joven y un descapotable...y una franquicia tan pequeña.

Mi consejo es que cubras tu con todos los gastos, ¿sabes de cuanto es la penalización por dar parte?

Haber si por ahorrarte 200€, el seguro te va a subir 300€.

Exacto, mucha gente no piensa que por ahorrarse 200€ luego el año que viene vale mucho más.

El todo riesgo lo veo solo útil por si te pegas una ostia y queda siniestro total, ya que por lo menos te paguen algo.
No te están clavando ya que es un todo riesgo, tienes 22 años y la franquicia es pequeña, encima un descapotable con lo cual es sinónimo de que hagas el carabassa porquina (el loco) para las aseguradoras. Espero que te sumen puntos de bonificación para cuando tengas 25 porque si no es así, HUYE, ASÍ DE CLARO, ya que cumplirías 25 y a efectos de seguro es como si nunca hubieses llevado carné por 7 años que lo tuvieses sin que te haya pasado nada.

¡Ah! y la franquicia SIEMPRE ES POR LADO DEL COCHE Y LOS LADOS LO DIVIDEN POR CINCO SIEMPRE.
Y por dar un parte me pueden subri 200 € de cuota anual??? Lo veo una barbaridad...
7 respuestas