Duda sobre mi TV y sobre cables.

Miren tengo esta TV y quisiera que me explicaseis que es eso de los cables de componentes, el VGA, RGB, si puedo conectarlo, cual resulta mejor y donde los puedo encontrar.

Imagen

Esta TV, tiene poco tiempo, aunque no sea LCD ni plasma; creo k tiene alrededor de 30' y es THOMSON

EDITO: IMAGEN POR ATRAS Imagen

Esos dos cables son rgb? uno es de la TV y el otro del DVD, creo, tonces ke se enchufaria ahi el rgb de la wii ,no?

Gracias de antemano
Pues a ver, no nos has enseñado la parte de atras con los euroconectores, pero si dices que es nueva, lo más seguro es que soporte RGB. En ese caso ese es el mejor cable que puedes usar, el RGB.

En los conectores de la foto que pones puedes enchufar el cable que trae de serie la consola, aunque este tambien puede ir a un euroconector con un adaptador. Tambien puedes comprar el cable de S-Video, que da una calidad intermedia entre el cable de serie y el RGB.

El cable por componentes y el VGA no lo puedes usar, son para televisores TFT y monitores de ordenador.
Creo que es lam isma que la mia.

Si miras por detras veras que tiene 2 euroconectores, y en los 2 tiene un pequeño icono con un televisor una flecha que indica a derecha e izquierda, y 3 puntos dentro.

Si es así es que acepta cable RGB, que es el mejor que puedes poner.
Mi tele es una LG de 25 pulgadas del 2001.

Creeis que puede tener para el cable RGB?
Mira por si tiene ese mismo icono o en los euroconectores, o si sale cuando le das a AV en el mando de la television.
Y donde puedo adquirir el cable RGB, como es, y cuanto cuesta. Gracias por contestad

Editado: si, tiene 2 AV, esos dos enchufes de atras.
5 respuestas