Duda sobre mi videojuego Indie

Muy buenas a tod@s
Me llamo Daniel y soy un desarrollador Indie. Me he leído las normas y echado un vistazo al foro, y la verdad me han quedado dudas de dónde puedo crear un post sobre el juego que estoy desarrollando y qué puedo poner en el y qué no.

Ahí van las preguntas:

- El juego lo estoy desarrollando para Pc, debería ir en el subapartado Juegos en Pc, o hay un hilo para Indies que se estén desarrollando y aún no estén finalizados? (lo he buscado y no lo he encontrado)
- En cuanto finalice el proyecto, y según esté el mercado en esa fecha, tengo la posibilidad de hacer un port para WiiU y XboxOne. Debería crear un post también en WiiU y en XboxOne? O hay un hilo para proyectos Indie multiplataforma?
- Y lo más importante, el juego lo estoy financiando mediante una web de micro-mecenazgo mensual, si pongo el link de la web incumplo alguna norma?
- El post lo iría actualizando puesto que cada build mensual del juego que hiciera para los "inversores", la liberaría al mes siguiente al público en general e iría subiendo las novedades de desarrollo, se consideraría spam?.

Un saludo :)
Hola,
una vez el juego esté terminado podríamos verlo, pero no tenemos un foro para ese tipo de contenidos ni permitimos usar EOL para buscar financiación lo lamento.
jiXo escribió:Hola,
una vez el juego esté terminado podríamos verlo, pero no tenemos un foro para ese tipo de contenidos ni permitimos usar EOL para buscar financiación lo lamento.

Buenas jiXo, es que buscando encontré este post donde un desarrollador indie como yo publicitaba su juego e incluía el link de Kickstarter hilo_ghosts-n-dj-s-el-retro-arcade-de-dr-kucho_1999026

Entonces entiendo que habéis cambiado las normas desde entonces o fue una excepción temporal hasta que lo descubristeis? (No lo digo con segundas, lo pregunto en serio :) )

En mi caso, si publico cada build gratuita mensual actualizando el mismo post que creara sin incluir ningún link a la web de micromecenazgo también incumpliría las normas? Como si fuera un post-diaro de desarrollo.

Un saludo.
El hilo que enlazas no es de un desarrollador promocionando su juego, es solo de un usuario habitual del foro comentando un juego que le ha llamado la atención.

En cuanto a abrir un hilo presentando tu juego y poniendo su descarga para que los usuarios lo prueben en principio no habría problema, si actualmente es para pc su sitio sería pc-juegos
jiXo escribió:El hilo que enlazas no es de un desarrollador promocionando su juego, es solo de un usuario habitual del foro comentando un juego que le ha llamado la atención.

En cuanto a abrir un hilo presentando tu juego y poniendo su descarga para que los usuarios lo prueben en principio no habría problema, si actualmente es para pc su sitio sería pc-juegos

Ah, ok, me confundí por el nombre del usuario, di por hecho que el usuario era el propio desarrollador.

Genial, entonces abriré el post en pc-juegos :)

Gracias por solventar las dudas, un saludo!
4 respuestas