Muy buenas a tod@s
Me llamo Daniel y soy un desarrollador Indie. Me he leído las normas y echado un vistazo al foro, y la verdad me han quedado dudas de dónde puedo crear un post sobre el juego que estoy desarrollando y qué puedo poner en el y qué no.
Ahí van las preguntas:
- El juego lo estoy desarrollando para Pc, debería ir en el subapartado Juegos en Pc, o hay un hilo para Indies que se estén desarrollando y aún no estén finalizados? (lo he buscado y no lo he encontrado)
- En cuanto finalice el proyecto, y según esté el mercado en esa fecha, tengo la posibilidad de hacer un port para WiiU y XboxOne. Debería crear un post también en WiiU y en XboxOne? O hay un hilo para proyectos Indie multiplataforma?
- Y lo más importante, el juego lo estoy financiando mediante una web de micro-mecenazgo mensual, si pongo el link de la web incumplo alguna norma?
- El post lo iría actualizando puesto que cada build mensual del juego que hiciera para los "inversores", la liberaría al mes siguiente al público en general e iría subiendo las novedades de desarrollo, se consideraría spam?.
Un saludo